Trolls

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Un aspecto ke no me keda muy claro es como son los trolls.
Segun dice en el hobbit son muy grandes (ya ke dicen ke un hobbit seria un pekeño bocado para ellos) pero su aspecto real no me lo imagino...
¿son como los orcos? ¿como es su tamaño,como un ent..? si alguno lo sabe ke me dicga en ke libro los describe...
gracias anticipadas desde gondor

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

#1 Respondiendo a: Anónimo

Segun dice en el hobbit son muy grandes (ya ke dicen ke un hobbit seria un pekeño bocado para ellos) pero su aspecto real no me lo imagino...
¿son como los orcos? ¿como es su tamaño,como un ent..? si alguno lo sabe ke me dicga en ke libro...

bestias. Tienen el pecho mas grandes q los orcs, son calvos normalmente,van poco vestidos.....
por dios!!! no viste esdla???? no viste el troll de Moria?????Pues mas o menos asi.
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿son como los orcos? ¿como es su tamaño,como un ent..? si alguno lo sabe ke me dicga en ke libro...

¿No los has visto en la peli?

En la peli salen: justo después de que Frodo es herido, cuando aparece Arwen... Están acampados en medio de los trolls de piedra...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Aproximadamente...

...imagínatelos tal y como Tolkien los describe en su obra. Lo demás son interpretaciones personales. Yo me los imagino de modo parecido a como aparecieron en LCDA, quizás algo menos cabezones, hercúleos, unos 3 m de alto,... Esto es lo bueno de la lectura: estimula tu propia visión de las cosas
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿No los has visto en la peli?

En la peli salen: justo después de que Frodo es herido, cuando aparece Arwen... Están acampados en medio de los trolls de piedra...

es verdad....

ke fallo!!!!!!!!!
se me olvido el troll de las cabernas.
gracias tios.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

"Más altos y más corpulentos que los hombres, no llevaban otra vestimenta que una malla ceñida de escamas córneas, o quizás esto fuera la repulsiva piel natural de las criaturas; blandían escudos enormes, redondos y negros, y las manos nudosas empuñaban martillos pesados."

La puerta negra se abre. Libro quinto. El Retorno del Rey

"Un brazo y un hombro voluminosos, de piel oscura, escamosa y verde, aparecieron en la abertura, ensanchándola. Luego un pie grande, chato y sin dedos, entró empujando, deslizándose por el suelo."

El puente de Khazad-düm. Libro segundo. La Comunidad del Anillo

Esto es todo lo que dice en ESDLA.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

es verdad....

ke fallo!!!!!!!!!
se me olvido el troll de las cabernas.
gracias tios.

Ese no, los de El Hobbit!!!!!!!!!!

No me refiero al trol de las cavernas, me refiero a los tres trolls de El Hobbit convertidos en piedra, que también salen en la peli...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ese no, los de El Hobbit!!!!!!!!!!

No me refiero al trol de las cavernas, me refiero a los tres trolls de El Hobbit convertidos en piedra, que también salen en la peli...

no jodas!!

la he visto tres veces en el cine y no me he fijado!!!
en ke parte de la peli salen?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

no jodas!!

la he visto tres veces en el cine y no me he fijado!!!
en ke parte de la peli salen?

Te cuento...

Ya lo he comentado más arriba:
Cuando Frodo es herido en la Cima de los Vientos, acampan en un bosque. Entonces Aragorn y Sam van a buscar las hierbas curativas. En ese momento, se muestra una vista alejada y se ve que están acampados en mitad de los tres trolls de piedra gigantes. También creo recordar que cuando llega Arwen, mientras montan a caballo a Frodo, se ven los trolls... La próxima vez fíjate bien, que son muy chulos...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Te cuento...

Ya lo he comentado más arriba:
Cuando Frodo es herido en la Cima de los Vientos, acampan en un bosque. Entonces Aragorn y Sam van a buscar las hierbas curativas. En ese momento, se muestra una vista alejada y se ve que están acampados en mitad de los tres trolls de piedra gigantes. Ta...

Te cuento...

gracias, cuando salga el dvd sera lo primero ke mirare...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Te cuento...

gracias, cuando salga el dvd sera lo primero ke mirare...

Te cuento...

Son los trolls que se convierten en piedra en el Hobbit'

(Mensaje original de: gilamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

"Más altos y más corpulentos que los hombres, no llevaban otra vestimenta que una malla ceñida de escamas córneas, o quizás esto fuera la repulsiva piel natural de las criaturas; blandían escudos enormes, redondos y negros, y las manos nudosas empuñaban martillos pesados."

La puerta negra...

No leer, es una prueba

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

No leer, es una prueba

No leer, es una prueba

X-D :´-( :-/ :-[

Permalink |