Ver publicación (PREGUNTA PARA NO ESPAÑOLES)
Ver tema#9 Respondiendo a: JACOBOMIR
pero les gusta?
a ustedes los españoles les gusta mas oir doblada la peli o en la version original con todos los efectos y con la voz del verdadero personaje,, que creo yo va directamente relacionada con su contextura fisica...e.t..c
?????????????
Por cierto..
Estoy deacuerdo con jacobmir en que lo mejor es oir las cosas en version original. Se saca mas la esencia de la peli.. pero hay momentos en que no te apetece ller ni pensar.. en realidad creo que lo del doblaje viene a confirmas que los españoles somos un poco vagos .. je, je..
Aunque ojo, que lo de doblar es todo un arte eh?.. lo digo por experiencia.. que todo en esta vida tiene su tecnica!
(Mensaje original de: Thyrie)
Estoy deacuerdo con jacobmir en que lo mejor es oir las cosas en version original. Se saca mas la esencia de la peli.. pero hay momentos en que no te apetece ller ni pensar.. en realidad creo que lo del doblaje viene a confirmas que los españoles somos un poco vagos .. je, je..

Aunque ojo, que lo de doblar es todo un arte eh?.. lo digo por experiencia.. que todo en esta vida tiene su tecnica!
(Mensaje original de: Thyrie)