Mother Africa reprise
Bien, habia unas preguntas sobre la cancion del iiiiii iiiiii que aparecia en el trailer, yo tambien andava buscandola i me alegro de poder haverla encontrado. La cuestion es que forma parte de la pelicula The Power of One, yo no sé vosotros pero a mi me pica la curiosidad esta peli, no sé qual es. Tambien es de tipo fantástico?
Espero que Tintallë, Ereagan o NCREA me podais ayudar o si no qualquier otro.
Gracias i saludos foreros.
(Mensaje original de: sam)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Siento repetir un tema de un mensaje que hay más a bajo, pero es que si lo pongo allí nadie lo leerá.
Bien, habia unas preguntas sobre la cancion del iiiiii iiiiii que aparecia en el trailer, yo tambien andava buscandola i me alegro de poder haverla encontrado. La cuestion es que forma parte de la...
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
#1 Respondiendo a: Anónimo
Siento repetir un tema de un mensaje que hay más a bajo, pero es que si lo pongo allí nadie lo leerá.
Bien, habia unas preguntas sobre la cancion del iiiiii iiiiii que aparecia en el trailer, yo tambien andava buscandola i me alegro de poder haverla encontrado. La cuestion es que forma parte de la...
Me refiero a la película "The power of one", alguien sabe de que va, o de que genero és?
#4 Respondiendo a: Anónimo
Dame unos minutos..(S/T)
(Mensaje original de: Tintallë)
es una película de 1992, relacionada con el tema del apartheid y la pobreza en Africa. No tiene nada de mágico, al parecer.Lo más cercano a mito es una leyenda de los aborígenes que sirve de vehículo para q el protagonista les enseñe lenguaje...
si quieres ver algo más anda a
http://www.us.imdb.com/Plot?0105159
saludos!
(Mensaje original de: Tintallë)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Oye, sam!!! aquí la respuesta!
es una película de 1992, relacionada con el tema del apartheid y la pobreza en Africa. No tiene nada de mágico, al parecer.Lo más cercano a mito es una leyenda de los aborígenes que sirve de vehículo para q el protagonista les enseñe lenguaje...
si quieres ver algo...
que no hay texto hombre!