Ver publicación (de la quemada a la locura..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Bueno,algunos ya sabeis de lo que va el tema.No sabia,ni me lo podia imaginar que lo de mi puñetero libro saliera para tanto.Para los que no sepan nada del tema aqui va un resumen:hace unos dias mande un mensaje comentando la"supuesta muerte de Pippin" y todos me comentaron que no moria exactamente en ese momento.Luego comente que en mi libro es que habia un error seguro de imprenta o de lo que sea,pr en mi libro del Retorno del Rey,termina en el capitulo 6 y por eso no sabia lo de Pippin.Pero lo màs fuerte fue cuando comente que en mi libro en el capitulo 6 no salia para nada la aclaratoria de Pippin..entonces ya fue la bomba.Este mensaje lo escribo por que me parece demasiado fuerte,creo que el tema no es para tanto,es simplemente que tengo un error en mi libro y punto y por ese motivo no sabia lo de Pippin.Comente de cachondeo que ese libro lo quemaria en la hogera y que me compraria otro.Pues aqui esta lo fuerte,hay gente que incluso me ofrece dinero por este libro¿tanta importancia tiene el asunto?espero que las ofertas sean de broma y es màs no esperaba que la cosa saliera para tanto..

(Mensaje original de: Gala)