Ver publicación (de la quemada a la locura..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno,algunos ya sabeis de lo que va el tema.No sabia,ni me lo podia imaginar que lo de mi puñetero libro saliera para tanto.Para los que no sepan nada del tema aqui va un resumen:hace unos dias mande un mensaje comentando la"supuesta muerte de Pippin" y todos me comentaron que no moria exactamente...
Es que lo del coleccionismo es toda una enfermedad... es una adiccion, empiezan con un poquito y cada vez quieres massssss... Y es que las colecciones llega un momento que se acaban, y cualquier cosa que se salga de lo normal se convierte en coleccionable...
Un consejo, ponlo en el Ebay aleman, y veras lo que estan dispuestos a pagar por esas tierras... y en Japon igual, claro que lo de poner un mensaje en japones sera algo mas dificil me imagino
El caso es que por esos paisae son coleccionistas compulsivos. Vendelo y te comprad alguna edicion ilustrada chula o sacas pelas pa el DVD.. como ves negocio puedes hacer!
(Mensaje original de: Thyrie)
Un consejo, ponlo en el Ebay aleman, y veras lo que estan dispuestos a pagar por esas tierras... y en Japon igual, claro que lo de poner un mensaje en japones sera algo mas dificil me imagino

El caso es que por esos paisae son coleccionistas compulsivos. Vendelo y te comprad alguna edicion ilustrada chula o sacas pelas pa el DVD.. como ves negocio puedes hacer!

(Mensaje original de: Thyrie)