Ver publicación (de la quemada a la locura..)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
y sera verdad que todo llega a la locura...a tanta locura,por que si fuera un caso especial,o algo que mereciera la pena de verdad,o una ediciòn supermegafantàstica...pero es un libro como cualquier otro,simplemente no termina donde deberia terminar y la jodida en este caso soy yo.En fin que se le v...
¿Locura?... Liberty, defiéndenos
¿Por qué querer tener algo exclusivo es una locura? Para mí puede ser una locura comprar un coche de 3 millones (lo siento, sigo pensando en pesetas), o dejarme mil quinientas pelas en un cubata... pero puede ser un placer gastarme (si puedo) cien o dosciental mil pesetas en algo exclusivo.
Un libro con un error como el que dices, Gala, no es un libro estropeado, sino un libro de colección. Otra cosa es como se valore: no es lo mismo que haya salido mal una tirada entera de 5.000 libros que sólo uno... si son 5.000 el tuyo es una curiosidad, si sólo hay uno es eso, único.
Diles lo que es un coleccionista Liberty, que tú sabes algo de eso, y de lo que son auténticas locuras (que de eso sé yo
).
¿Por qué querer tener algo exclusivo es una locura? Para mí puede ser una locura comprar un coche de 3 millones (lo siento, sigo pensando en pesetas), o dejarme mil quinientas pelas en un cubata... pero puede ser un placer gastarme (si puedo) cien o dosciental mil pesetas en algo exclusivo.
Un libro con un error como el que dices, Gala, no es un libro estropeado, sino un libro de colección. Otra cosa es como se valore: no es lo mismo que haya salido mal una tirada entera de 5.000 libros que sólo uno... si son 5.000 el tuyo es una curiosidad, si sólo hay uno es eso, único.
Diles lo que es un coleccionista Liberty, que tú sabes algo de eso, y de lo que son auténticas locuras (que de eso sé yo

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"