Ver publicación (de la quemada a la locura..)
Ver tema#23 Respondiendo a: Gwaihir
Tú estás por que yo
Hay que j...
Pues en griego creo que la van a tener en Amazon dentro de poco ¿me equivoco?
Y por cierto, aunque me imagino que no la abrás leído (¿porque no lo has leído verdad?) la edición japonesa es al revés que la nuestra ¿no?, es decir, que se empieza a leer por lo qu...
Es mi debilidad....
Si, estoy aprendiendo japonés sólo para leer ESDLA en este idioma... ¡Que no, que es broma!!!
La edición japonesa es una JOYA. Es, con diferencia, la más bonita que existe. Como los caracteres son muy grandes, ESDLA ocupa... ¡9 libros!
Son pequeños, encuadernados en cartoné, pero las pastas no son de papel, sino de una especie de plástico elástico, es decir, las puedes doblar y recuperan su forma original...
Y claro, como los japoneses escriben al revés, pues cada libro empieza por el final, están encuadernados al revés. Cada tomo lleva una ilustración distinta de Alan Lee...
Si quieres, Gwahir, este fin de semana te escaneo alguna portada, para que le eches un vistazo...
A própósito, fiker durin, en chino mandarín no hay edición de ESDLA (que yo sepa...)
(Mensaje original de: Liberty)
Si, estoy aprendiendo japonés sólo para leer ESDLA en este idioma... ¡Que no, que es broma!!!

La edición japonesa es una JOYA. Es, con diferencia, la más bonita que existe. Como los caracteres son muy grandes, ESDLA ocupa... ¡9 libros!

Y claro, como los japoneses escriben al revés, pues cada libro empieza por el final, están encuadernados al revés. Cada tomo lleva una ilustración distinta de Alan Lee...
Si quieres, Gwahir, este fin de semana te escaneo alguna portada, para que le eches un vistazo...

A própósito, fiker durin, en chino mandarín no hay edición de ESDLA (que yo sepa...)
(Mensaje original de: Liberty)