Ver publicación (Tengo la enciclopedia ilustrada!!!)

Ver tema

Toño
Toño

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues en este caso....

....decir que efectivamente los Uruk-hai son Orcos mejorados y que los Medio-orcos son el cruce de los Orcos con los Hombres.Tanto para el señor David.........que no me vea Gwaihir jeje.

Saludos.

P.D. e todos modos amigo Toño no le hagas demasiado caso XD.

Fale...

Hombre mucho caso mucho caso... si algo se es que lo que pone en los libros del señor de los anillos y el silmarrillion... es sagrado, porque no tiene lugar a interpretación, son las palabras de Tolkien y nada mas, pero mientras no tenga los otros textos la enciclopedia es un amigo muy seguro para resolver dudas, de todas formas incluso nosotros tenemos que recurrir muchas veces a la imaginación para resolver ciertas dudas pues no estan escritas explicitamente...

Tambien es verdad que lo que el se supone podría ponerlo como cosas supuestas, para evitar malentendidos, aunque el se entrevistó con el hijo varias veces y para escribirla puedo suponer que se ha leido todo al menos una vez, y cuando digo todo... digo TODO (sin gritar, solo enfatizando... )

PD Ya vi en su momento que igual era un poco flipadillo este hombre, pues deja clarísimo que Tom Bombadil es un Maiar, pero bueno igual eso lo leió en algún sitio. Un saludo
Las avestruces son el resultado del cruce biológico y natural entre el gorrión común, el leon marino y el fínife común...