Ver publicación (¿Por qué tengo vergüenza?)

Ver tema

Esparta
Esparta

#9 Respondiendo a: Anónimo

Sobre gustos...

A mi me ha pasado un poco como a vosotros (excepto tú, Yog Sothot, que parece que has tenido más suerte). Cada vez que hablo de ESDLA con ese entusiasmo que tenemos todos los que adoramos este libro, la gente me mira como pensando: "ésta tía está flipada". ¿Qué le vamos a hacer, si...

LoveCraft

Hola!
Bueno, la literatura de lovecraft se puede decir que trata acerca del terror absoluto, del mito de Cthulhu (aun estoy buscando a alguien que me asegure al 100% como se pronuncia esto) como dios del mal absoluto.
Habia una frase de uno de los cuentos, en la que el protagonista descubria emergiendo del mar la ciudad del mal de Cthulhu, y decia algo como "cuando vi aquel templo de maldad, me dieron ganas de darme muerte". No es la cita exacta, pero es que no tengo aki el libro.
A mi sinceramente, tampoco me parece nada del otro mundo, y no da un miedo exagerado, pero tambien es cierto que es un autor de principios de siglo, y en esa epoca, el concepto de terror era muy distinto al de ahora...

Por cierto, creo que la portada del libro a la que te refieres, es la de H.R. Giger, el creador del "Alien" de las peliculas

Saludos
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.