Ver publicación (¿Por qué tengo vergüenza?)

Ver tema

Esparta
Esparta

#11 Respondiendo a: Quercaim

LoveCraft

No creo que sea esa portada, ya que la edición de EDAF es del año pasado, mientras que, tanto Yog Sothot como yo, conocemos a Lovecraft de su etapa en Alianza.
Pues no estoy de acuerdo contigo ,Esparta.Lovevraft, no sólo revolucionó la fantasía y el terror escritos hasta el momento, sino...

LoveCraft

No se a quien le estaba explicando yo lo de LoveCraft, pero, no me hagais caso, y hacedselo a Quercaim, que por lo menos se ha leido gran parte de la obra de este señor (por lo menos, eso parece).
La verdad es que he hecho un juicio muy a la ligera, cuando solo me he leido uno solo de los libros (y seguro que no es de los mejores). Eso si, no me convencio del todo, si bien me lo lei muy rapidamente, sin fijarme bien en lo que me entraba en los ojos...
He dicho que quiza fuese la portada de HR Giger, porque sinceramente, cuando lo compre, no conocia nada de este señor, y en cuanto vi la portada de Giger, me entro por los ojos y dije: guau!, esto tiene k ser bueno! Una estupidez, por mi parte.
Solo les dire una cosa a los que no han leido nada de Lovecraft: no me hagais caso en lo que dije antes, y leeros algun libro, que cuando tanta gente ensalza a un individuo, por algo sera, digo yo, vamos...
Lo dicho, mis disculpas por mis juicios apresurados, y procurare leerme algo mas de este señor llamado LoveCraft

Un saludos a todos
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.