Ver publicación (¿Por qué tengo vergüenza?)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#12 Respondiendo a: Esparta

LoveCraft

No se a quien le estaba explicando yo lo de LoveCraft, pero, no me hagais caso, y hacedselo a Quercaim, que por lo menos se ha leido gran parte de la obra de este señor (por lo menos, eso parece).
La verdad es que he hecho un juicio muy a la ligera, cuando solo me he leido uno solo de los...

Lovecraft

Pues efectivamente, amigo Esparta, has ido a comprar uno de los peores libros de Lovecraft ("La noche del océano y otros escritos inéditos"). Te recomiendo que busques en Alianza, está prácticamente la obra completa.
Como Quercaim y Yog Sothot, yo soy otro apasionado por Lovecraft (creo que lo he leido todo), al que descubrí algunos años antes que a Tolkien. Siempre me ha gustado lo que, precisamente, muchos critican: su forma de escribir, la sobrecarga de adjetivos... es fascinante.
En resumidas cuentas, francamente recomendable (y Machen, Dunsany, Maupassant, Hodgson...)
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"