Ver publicación (Sobre Aragorn)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
En los Apéndices de ESDLA...
Gracias...pero ¿los apendices son esas páginas del final o hay un libro además q se llame asi? t pregunto porque yo recuerdo q en los apendices salen sólo nombrados, como quien dice, el abuelo y el padre de Aragorn...igual gracias!
(Mensaje original de: Tintallë)
En los Apéndices de ESDLA...
Creo que en la edición de un solo tomo de ESDLA sí que vienen incluidos los Apéndices, pero en el resto de ediciones vienen en un libro aparte. Para que te orientes, te diré que tienen una extensión de 200 páginas + ó -, y que hablan de la historia de Numenor, Gondor, Rohan, de los enanos, de los distintos idiomas y alfabetos,del romance y muerte de Aragorn y Arwen. En fin, bastante completos, vaya.
Espero haberte ayudado
.
Unabrazo...
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Creo que en la edición de un solo tomo de ESDLA sí que vienen incluidos los Apéndices, pero en el resto de ediciones vienen en un libro aparte. Para que te orientes, te diré que tienen una extensión de 200 páginas + ó -, y que hablan de la historia de Numenor, Gondor, Rohan, de los enanos, de los distintos idiomas y alfabetos,del romance y muerte de Aragorn y Arwen. En fin, bastante completos, vaya.
Espero haberte ayudado

Unabrazo...
(Mensaje original de: Tar-Palantir)