¿hay heròes en el SDLA?
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me estaba haciendo esta preguntita¿pensais que hay algun heròe en la historia del SDLA?¿si pensais que si hay un heròe,cual seria para vosotros y por que?
Es el jardinero mas heroico que he visto nunca y capaz de luchar contra todo un ejercito de orcos

Claro que tambien considero heroico el comportamiento de Frodo aunque no sea tan vistoso.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Sam Gamyi
Es el jardinero mas heroico que he visto nunca y capaz de luchar contra todo un ejercito de orcos![]()
Claro que tambien considero heroico el comportamiento de Frodo aunque no sea tan vistoso.![]()
¿en verdad eran tantos orcos con los que se enfrenta Sam?
#3 Respondiendo a: Anónimo
eran tantos orcos..
No estoy segura cuando dices que lucha contra un ejercito de orcos, como si pareciera que lo hace solo, la vez que lucha contra los Orcos lo hace junto con el resto de la compañia en Moria. No es por desmerecer a Sam, ya que creo que es un personaje importante pero creo que el Señor de los Anillos, no tiene un solo heroe sino que posee varios heroes, ya que hay diferntes niveles de heroes.
pero mi preferido es Frodo por ser el antiheroe
(Mensaje original de: altariel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
eran tantos orcos..

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
me estaba haciendo esta preguntita¿pensais que hay algun heròe en la historia del SDLA?¿si pensais que si hay un heròe,cual seria para vosotros y por que?
Para mi el heroe seria Sam, ya q aunq tiene miedo sigue a su amo (Frodo) a todas partes, incluso hasta la muerte.
(Mensaje original de: rosa coto)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Para mi el heroe seria Sam, ya q aunq tiene miedo sigue a su amo (Frodo) a todas partes, incluso hasta la muerte.
(Mensaje original de: rosa coto)
q Frodo es el heroe o antiheroe por excelencia pues sin su gan fuerza de espiritu nadie habria podido llevar el anillo hasta Mordor como creo recordar q le dice galadriel"si tu no lo haces nadie lo hará" o el mismo Gandalf le dijo q estaba presdestinado a llevar el anillo.Sin él ,el resto de la compañia y la Tierra Media hubieran quedado pal arrastre,aunq siempre sea Sam el q luche cuando estan en Mordor,q lo hace como nadie,y se crece ante el peligro d manera espectacular...pero no por eso es Sam el heroe de la novela,tambien lo son Aragorn,gandalf,gimli,legolas,Eowyn,.............
(Mensaje original de: [Legolas])
#7 Respondiendo a: Anónimo
Esta claro q FRODO.......
q Frodo es el heroe o antiheroe por excelencia pues sin su gan fuerza de espiritu nadie habria podido llevar el anillo hasta Mordor como creo recordar q le dice galadriel"si tu no lo haces nadie lo hará" o el mismo Gandalf le dijo q estaba presdestinado a llevar el anillo....
totalmente de acuerdo, viva Frodo!!!!!

Frodo es el heroe, aunq el no se sintiera como tal, es.....El Portador del Anillo!!!
(Mensaje original de: nandarethan)