La gran cuestion!!!!!!

Cerrado

NCREA
NCREA
Seguro que todos nos hemos planteado alguna vez: Si sauron es un Maia de melkor, y Gandalf es un maia tambien, ¿Por que coño no puede con el?, ¿por que sauron es mas poderoso?????

Y ¿por que no han sacado el action figure de Sauron este año junto a los de ytodos los demas sin en LCDA sale sauron?, ademas me parece ami que es lo suficientemente imprtante comm pa que lo sacaran, y es mas, seria de los que mas molan...
SR. SORIK
Permalink |
NCREA
NCREA

#1 Respondiendo a: NCREA

Seguro que todos nos hemos planteado alguna vez: Si sauron es un Maia de melkor, y Gandalf es un maia tambien, ¿Por que coño no puede con el?, ¿por que sauron es mas poderoso?????

Y ¿por que no han sacado el action figure de Sauron este año junto a los de ytodos los demas sin en LCDA sale saur...

es que no hay nadie en el foro????

SR. SORIK
Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: NCREA

esa pregunta ya la hice hace poco
sauron había estado aprendiendo durante mucho tiempo brujería y paranoias de esas y se supone que es más viejo (por lo que tiene más experiencia y conocimientos) que los istari.
namárië.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
NCREA
NCREA

#3 Respondiendo a: Anein

esa pregunta ya la hice hace poco
sauron había estado aprendiendo durante mucho tiempo brujería y paranoias de esas y se supone que es más viejo (por lo que tiene más experiencia y conocimientos) que los istari.
namárië.

No me cuadra eso, pero gracias.
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y ¿por que no han sacado el action figure de Sauron este año junto a los de ytodos los demas sin en LCDA sale saur...

pues...

...para empezar decir que Sauron es un maia de Aule.
Sauron aprende muchas cosas de los elfos, porque al principio los tenia engañados( cabe recordar que antes Sauron podia adoptar distintas formas), entre otras cosas aprende muchos conocimientos a la hora de crear artefactos(como el anillo único).
También Sauron aprendio y consiguio mucho poder al lado de Morgoth.
Los Istari seguramente no estaban tan bien preparados como Sauron.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
NCREA
NCREA

#5 Respondiendo a: Anónimo

pues...

...para empezar decir que Sauron es un maia de Aule.
Sauron aprende muchas cosas de los elfos, porque al principio los tenia engañados( cabe recordar que antes Sauron podia adoptar distintas formas), entre otras cosas aprende muchos conocimientos a la hora de crear artefactos(como el anill...

pues...

basicamente es preparacion no? Pos valla mierda, por unos años mas de estudios se esmejor, no si gndalf se quedaria en el graduado creo yo...
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Eso lo explican muy bien Theoden y Denethor en el Señor de los Anillos, Gandalf es tan o mas poderoso que Sauron en la Tercera Edad (no olvidemos que posee incluso uno de los anillos de los elfos) pero su modus operandi no es voy donde Sauron y le doy dos yoyas. ¿Acaso pq tal vez Sauron huiría para después volver?. Gandalf trabaja para su derrota definitiva y para ello necesita aliados, aliados con los que contrarrestar la fuerza de los aliados de Sauron. El mano a mano no lo veo yo muy claro, pero eso son cosas de maia je je ... ^^

(Mensaje original de: laterceraedad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Cuestión?

Si Cebadilla Mantecona es un hombre de Bree y Boromir es un hombre también ¿Por qué el primero no podría ganar al segundo en combate singular?
Planteado así, parece obvio, ¿no? >;·)

(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo creo que es porque Gandalf, al ser un Istari, los Valar le han limitado su poder al enviarlo a la TM igual que a los otros Istari. Y Sauron no atiende a las normas y menos a los Valar, por lo cual hace gala de su poder.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |