Ver publicación (¿Orcos o trasgos?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Lo sé...
Lo que dices de los Trasgos como duendes, es una creencia popular (seguramente eres del norte de España... Cantabria o Asturias, me equivoco? jeje). Son como los duendecillos o elfos de las mitologías clásicas. Pero Tolkien no usa este concepto de duendecillos.
Pos no
Soy del Sur, de Málaga, jejeje. Pero tienes razón, lo oí en el Norte cuando estuve allí y un amigo de Astuiras me lo comentó
. Pero gracias por la aclaración.
Soy del Sur, de Málaga, jejeje. Pero tienes razón, lo oí en el Norte cuando estuve allí y un amigo de Astuiras me lo comentó

Bokerones Republikanos
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...