Ver publicación (Compañía Forera)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#13 Respondiendo a: Anónimo

Has trabajado muy duro

Excelente trabajo Utopía Ehire, te felicito.

Quisiera hacerte una sugerencia: que en el proximo pongas el resultado definitivo, es decir: que nombres solamente a los elegidos por mayoria de cada personaje (a menos que haya empate claro).

Por cierto, aun no se lo que...

¡¡Muy bien!!

¡Lo dicho! ¡¡Muy bien!! ¡¡Muy bien!! (¡Aplausos!) plas plas plas plas plas plas plas plas... ¡ooooooléeeee!) ¡Tu propuesta me encantó desde el principio y ahora debo felicitarte por el resultado! ¡Ha sido muy divertido para todos nosotros participar! ¡Muchas gracias, Utopía Ehire!...

Y en cuanto a si eres hombre o mujer... pues no sé... pero como se dice al final de esa maravillosa película del ya desaparecido Willy Wilder, "Con faldas y a lo loco"... "nobody is perfect!" ¡nadie es perfecto!

Y me quedaré con la intriga de saber si... ¿llevas wonderbrá? dijiste que no te hacía falta pero... eso bien podría ser porque eres un tío... bien podría ser porque vas bastante bien "equipada de serie".

Me gustaría quedarme un buen rato por estos lares, pero me temo que no va a poder ser así, amigos, muchas obligaciones me reclaman estos últimos días, y ,entre ellas, la más inmediata, el ensayo de una obra de teatro "El más feliz de los tres"...

P.D: Por cierto, Ereinion, si me estás leyendo... únicamente quiero darte las gracias por el premio, amigo, ¡te aseguro que no tenía el traductor y me ha hecho mucha gracia el poder tenerlo! ¡Gracias de veras, amigo! Espero que podamos encontrarnos pronto por aquí... (a mucho tardar, el sabado)

Saludos a todos, a todos... ¡a Leandro, a Gwaihir, a Meduseld, Elfstone, Turambar, Edhel-dûr, Ereinion, Beg Brandi, Eowyn_T, Durin el Inmortal, Utopía Ehire, Thauron, Anein... arf... arf... a todos! ¡Incluido Malagant o Defago!

En pie, aventureros.