Paginas web interesantes?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos.
Si no mos importa me podrias dar algunas paguinillas interesantes sobre el SDLA y la obra de Tolkien en general porque tenia unas cuantas pero ya las e visto y era para tener mas informacion y saber un poco mas que con la obra de este genio nunca se acaba de aprender.
Preferiblemente en español y los contenidos me da igual desde juegos de rol a salvapantallas y todo eso.

perdon por las molestias

y gracias.

Saludos

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Edwin
Edwin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.
Si no mos importa me podrias dar algunas paguinillas interesantes sobre el SDLA y la obra de Tolkien en general porque tenia unas cuantas pero ya las e visto y era para tener mas informacion y saber un poco mas que con la obra de este genio nunca se acaba de aprender.
Preferiblement...

Paginas web interesantes...

Te recomiendo una que me dijeron hace tiempo en este foro, es de lo mas completito y curioso que he visto, ahi va:
http://www.galeon.com/analesarda/

Creo q ahora te redirecciona al url en el que estan actualmente, no lo sep muy bien.

Un abrazo y namarie
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Finduilas
Finduilas

Hola a todos.
Preferiblement...

Holas! bueno, yo creo que todas las que te vienen enlazadas aquí son muy interesantes, también puedes mirar, (aunque supongo que ya lo habrás echo) en la Sociedad de Tolkien española.
-He aquí el espejo de Galadriel -dijo-Os he traído aquí para q miréis,si queréis hacerlo-¿q buscaremos y q veremos?-preguntó Frodo -Puedo ordenarle al Espejo que revele cosas -respondió ella- y a algunos puedo mostrarles lo q desean ver.Pero el Espejo muestra también cosas q no se le piden, y éstas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.
Preferiblement...

Sirvete..

www.tolkienworld.com

Ahi estan las paginas web más interesantes sobre el mundo de tolkien y su obra (por supuesto tambien las pelis).

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Morwen
Morwen

Hola a todos.
Preferiblement...

Aunque no sé si se pueden dar buscadores, te aconsejaría que usaras www.google.com, allí encontrarás páginas de aficionados que muchas veces tienen un gran interés, y a veces te sorprenderás.
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.
Preferiblement...

cuñaaaaao mañana mels pasas

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Morwen

Aunque no sé si se pueden dar buscadores, te aconsejaría que usaras www.google.com, allí encontrarás páginas de aficionados que muchas veces tienen un gran interés, y a veces te sorprenderás.

Muchas gracias a todos. (s/t)

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |