Ver publicación (Pequeño TEST para los aburridos.)

Ver tema

Laurana
Laurana

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno os planteo este sencillo (Bueno muy sencillo) test para los que esteis aburridos o no sepais lo que hacer. Este test es para muy principiantes aunque si algun genio quiere hacerlo que no se corte.
Digo que es para principiantes porque hasta alguien que no haya acabado todavia el libro puede c...

bueno vamos alla....

1. quien narices rescata a Gandalf... Bárbol?... no, no sale hasta el 2º libro... Sombragrís?... un caballo??... uf creo que esssss la C.

2. capitán de la guardiaaaa....... Isildurrr?..... seria muy viejooo...... Grimaa? ...... no es muy feoo....... errr .......... ufff... ya ta' la A.

3. el nombre de Gollum..... uf que chunga.......... estooo.... Frodo?......... pero no es el prota....?.......Ugluk? ¿?...... lo tengo .......... la D.

4. qué le pasa a esteeee?...... trpieza con una piedra? ........... no seria de torpes.......... le timan con unas pipas........ ¿?............ puf, en fin, ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la C.

5. Cuantos anillos se forjaronnnn????......... veamos 3 + 7 de los enanos + 9 de los hombres= ehhhmmmmm...... ya ta' es la A.

hala majetes que no ha sido tan complicao..... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Namärie.

Laurana.

"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...