¿Debe tener un Ent hojas y ramas?
Saludos
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Como se ha visto en el avance de LDT parece ser que Barbol va a ser un arbol con patas. ¿Creeis que los Ents son asi? ¿Los veis con hojas y ramas?
Saludos
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Como se ha visto en el avance de LDT parece ser que Barbol va a ser un arbol con patas. ¿Creeis que los Ents son asi? ¿Los veis con hojas y ramas?
Saludos
Yo no me lo imagino con hojas y ramas tal vez una pocoas pero tantas como un arbol normal pues no. Yo le daba mas movilidad a Barbol y mas no se como perosonificado por asi decirlo pero por lo que e visto en el trailer no parece que vaya a ser asi.
(Mensaje original de: Elrond)
#2 Respondiendo a: Tanis
Pues quizás influenciado por el dibujo de Angus McBride sobre Barbol no me imagino a un Ent con un montón de ramas y hojas, unas pocas sí pero lo suficiente para que parezca un árbol.
Un saludo.
La primera imagen que vi de Bárbol, fue el boceto de Agnus McBride... pero no me parece un árbol... parece un gigante vestido de "madera" con una barba parecida al musgo. Pero en ningún caso como un árbol.
Si alguien quiere verlo:
http://img-fan.theonering.net/rolozo/images/mcbride/fangorn.jpg
http://img-fan.theonering.net/rolozo/images/mcbride/MERP05.GIF
- Últimas palabras de Durin -
#5 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que...
Yo no me lo imagino con hojas y ramas tal vez una pocoas pero tantas como un arbol normal pues no. Yo le daba mas movilidad a Barbol y mas no se como perosonificado por asi decirlo pero por lo que e visto en el trailer no parece que vaya a ser asi.
(Mensaje original de: Elrond)
Yo no he visto el trailer,asi que no se como es Barbol,pero desde luego yo no me lo imaginaba como un arbol con patas,claro que pensaba que tenía hojas pero no tantas como un arbol normal.
(Mensaje original de: Hela)
#3 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Me ocurre lo mismo.
La primera imagen que vi de Bárbol, fue el boceto de Agnus McBride... pero no me parece un árbol... parece un gigante vestido de "madera" con una barba parecida al musgo. Pero en ningún caso como un árbol.
Si alguien quiere verlo:
http://img-fan.theonering.net/rolozo/image...
... pero desde luego me parece mas cercano a lo que lei que a lo que he visto :O

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Saludos
mi vision del ent esta sometida bajo la influencia de una foto que vi no se donde hace mucho tiempo(era muy grande con muchas ramas y sin hojas;debia ser otoño)Pero la primera vez que lei el libro me lo imagine con patitas chiquititas(que eran las raices) y con muchas ramas llenas de hojas,asi que esperare a ver el trailer pa ver como es la vision de Peter Jackson pa ver si coincide en algo con la mia.
(Mensaje original de: finnuala)
#6 Respondiendo a: Anónimo
No lo he visto pero....
Yo no he visto el trailer,asi que no se como es Barbol,pero desde luego yo no me lo imaginaba como un arbol con patas,claro que pensaba que tenía hojas pero no tantas como un arbol normal.
(Mensaje original de: Hela)
yo no llego a imaginarme aún de ninguna manera concreta a Barbol... tolkien lo deja tan abierto para q te lo imagines como quieras q es un poco chungo hacerlo realidad...
se supone q tiene q parecerse aun arbol sin llegar a serlo.. las ramas supongo q yo las dejaria solo para los brazos y el pelo..por la cabeza y eso..pero como tiene q hacer ents diferentes creo q será un poco chungo hacerlos muy diferentes a un arbol...
en el trailer parece demasiado arbol... demasiado de madera..de todos modos como se ve tan poco aun no se que pensar... eso si..los ojos me han gustado..y era algo q me preocupaba

(Mensaje original de: cat)
#9 Respondiendo a: Anónimo
un arbol tiene hojas y ramas
mi vision del ent esta sometida bajo la influencia de una foto que vi no se donde hace mucho tiempo(era muy grande con muchas ramas y sin hojas;debia ser otoño)Pero la primera vez que lei el libro me lo imagine con patitas chiquititas(que eran las raices) y con muchas r...
las imagino largas..si no como va a dar esas zancadas q da???... me rei un monton con la version de Bakshi, con esas patitas..joer..parecia un boniato o una batata!!! :p
Saludos
#7 Respondiendo a: Anónimo
es q es dificil...
yo no llego a imaginarme aún de ninguna manera concreta a Barbol... tolkien lo deja tan abierto para q te lo imagines como quieras q es un poco chungo hacerlo realidad...
se supone q tiene q parecerse aun arbol sin llegar a serlo.. las ramas supongo q yo las dejaria solo para lo...
Lo unico que pido es que los ojos si cumplan con lo que dice Tolkien sobre ellos.

Saludos
(Mensaje original de: Ami)
#10 Respondiendo a: Anónimo
pues yo las patas...
las imagino largas..si no como va a dar esas zancadas q da???... me rei un monton con la version de Bakshi, con esas patitas..joer..parecia un boniato o una batata!!! :p
jajaja pues si que es verdad. No estaba muy logrado, no

(Mensaje original de: Enoch Arden)