Para Ereinion..
Dato anecdótico q supe anoche: el señor de blanco q sale encabezando un grupo de jinetes sobre un caballo blanco,en el trailer ése, es decir, Gandalf El Blanco, no es ni Gandalf el Balnco ni el caballo es Mantogrís...son los dos sus dobles respectivos, jejejeje...
chau!
(Mensaje original de: Tintallë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿ Cómo te fue con lo de la foto de los Nueve Reyes y el mapa? ¿ya conocías el sitio q te dije?
Dato anecdótico q supe anoche: el señor de blanco q sale encabezando un grupo de jinetes sobre un caballo blanco,en el trailer ése, es decir, Gandalf El Blanco, no es ni Gandalf el Balnco ni el caballo es...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
¿El caballo tiene doble? O_O (s/t)
El caballo de Gandalf creo recordar que era de pura raza andaluza, y seguro que ha costado sus buenos millones...
Así que para las escenas de lucha, ponen uno normalito por si se rompe una pata o algo, entre tanto jinete y tanta lanza...

Como en los primeros planos siempre usaban el mismo, supongo que no quisieron arriesgarse a que se lastimara y luego tener que poner otro de otro color u otra planta...
(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Tiene sentido...
El caballo de Gandalf creo recordar que era de pura raza andaluza, y seguro que ha costado sus buenos millones...
Así que para las escenas de lucha, ponen uno normalito por si se rompe una pata o algo, entre tanto jinete y tanta lanza...![]()
Como en los primeros planos siempre usa...
Sí. Para las escenas de velocidad lo dobla un caballo más joven. En serio, no es broma.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Tiene sentido...
Así que para las escenas de lucha, ponen uno normalito por si se rompe una pata o algo, entre tanto jinete y tanta lanza...![]()
Como en los primeros planos siempre usa...

Pero no deja de resultarme curioso. ¿Tendra tambien camerino? :O

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿El caballo tiene doble?
Sí. Para las escenas de velocidad lo dobla un caballo más joven. En serio, no es broma.
la página oficial de Ian McKellen, donde los fans le envían preguntas. El Mantogrís "original" es espectacular..¿lo han visto?
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿ Cómo te fue con lo de la foto de los Nueve Reyes y el mapa? ¿ya conocías el sitio q te dije?
Dato anecdótico q supe anoche: el señor de blanco q sale encabezando un grupo de jinetes sobre un caballo blanco,en el trailer ése, es decir, Gandalf El Blanco, no es ni Gandalf el Balnco ni el caballo es...

Sabes? estuve en esa dirección que me dejaste pero no pude encontrar esa foto

El trailer aún no lo pude ver, no se ni en qué pagina está.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)