Alguien sabe?
#1 Respondiendo a: Loth
Alguien sabe si las imágenes de Las dos Torres que le agregaron al final de La Comunidad... las van a quitar del inicio de Las dos Torres?
No te lo puedo decir con conocimiento total del asunto, pero personalmente supongo que L2T empezará como terminó LCDA, como para entrar en situación, no? Supongo que te refieres a lo de Boromir en la barca por el río, y la decisión de Gimli, Legolas y Aragorn de ir a rescatar a Merry y Pippin, no?
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Alguien sabe si las imágenes de Las dos Torres que le agregaron al final de La Comunidad... las van a quitar del inicio de Las dos Torres?
además ten en cuenta que mucha gente no ha podido ver el Trailer, estoy seguro de que no
Y además no deja de ser un Trailer, aunque esté al final de la anterior película
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sería una chorrada
además ten en cuenta que mucha gente no ha podido ver el Trailer, estoy seguro de que no
Y además no deja de ser un Trailer, aunque esté al final de la anterior película
Ojálá sea así... por que no creo que pueda ir a ver de nuevo la película.
#4 Respondiendo a: Loth
Ojalá
Ojálá sea así... por que no creo que pueda ir a ver de nuevo la película.
.... la parte del libro de Las Dos Torres que se introdujo en La Comunidad del Anillo. Es decir, la muerte de Boromir, y la decisión de Aragorn, Legolas y Gimli de perseguir a los orcos.
#5 Respondiendo a: Narsil
Se refiere a....
.... la parte del libro de Las Dos Torres que se introdujo en La Comunidad del Anillo. Es decir, la muerte de Boromir, y la decisión de Aragorn, Legolas y Gimli de perseguir a los orcos.
yo he sido de los que más se ha quejado de eso; pero si lo pregunta es porque aha visto la película, y si la has visto da igual ver o no de nuevo la muerte de Boromir (aparte si la vuelves a ver empezarías con un sentimiento de tristeza enorme); pero con respecto a eso empezarámn cuando Aragorn encuentra los broches (casi seguro), que es a lo que ella se refiere (vamos aunque como dice que hay más cosas añadidas al final aparte del trailer no lo sé (yo sólo he visto el de un minutio oficial para Internet)
Eso puede que lo hagan, ya sea solo con un narrador o con algunas imágenes. Pero yo no lo creo, y tampoco lo haría, sabiendo que todo el mundo ha visto la primera.
¿Y unas letras amarillas al son de la música que van desapareciendo muy lejos en el espacio?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Y un resumen de LCDA?
Eso puede que lo hagan, ya sea solo con un narrador o con algunas imágenes. Pero yo no lo creo, y tampoco lo haría, sabiendo que todo el mundo ha visto la primera.
¿Y unas letras amarillas al son de la música que van desapareciendo muy lejos en el espacio?
(Mensaje origi...