Colección Tolkien Planeta Agostini
Pues aunque muchos ya lo sabréis, ahí va el aviso para los que no lo sepan:
Planeta de Agostini acaba de comenzar una colección por entregas semanales de la obra de Tolkien. Cada semana un libro por 6 Euros (el primero por 3). Los libros son: El Señor de los Anillos en 6 libros, El Silmarilion, El Hobbit, Historia de la Tierra Media, Historia de El Señor de los Anillos, Guía de la Tierra Media de Foster (que está muy bien), y unos cuantos más... La verdad es que a la mayoría os pasará lo mismo que a mí, que tendréis casi todos los libros de la colección (por no decir todos...) pero es una buena ocasión para tener la obra de Tolkien bien ordenada y con todos los libros en el mismo formato... Además son de tapa dura... Así que ya sabéis, por unas mil pelas semanales, el mundo de Tolkien bien ordenado y con buena presentación.
Y de regalo vienen algunas guías (con el número uno, mapas o algo así. La verdad es que todavía no lo he abierto...)
Venga, animaros, que merece la pena...

#1 Respondiendo a: maedhros
Planeta de Agostini acaba de comenzar una colección por entregas semanales de la obra de Tolkien. Cada semana un libro por 6 Euros (el primero por 3). Los libros son: El Señor de los Anillos en 6 libros, El Silm...
(Mensaje original de: ZeRoS)
Planeta de Agostini acaba de comenzar una colección por entregas semanales de la obra de Tolkien. Cada semana un libro por 6 Euros (el primero por 3). Los libros son: El Señor de los Anillos en 6 libros, El Silm...
me podrias decir en q numero vienen la guia de la tierra media y la historia de la tierra media, el primer libro:el retorno de la sombra?
Muchas gracias.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
...ya habia leido por aki que lo habian sacado pero gracias de todas formas ahora ya se lo que traera la coleccion. pero ¿van a ser todos los libros sobre tolkien o solo unos cuantos?
(Mensaje original de: Elrond)
Estoy muy interesada en el tema, pero he ido hoy a los quioscos de mi barrio y no lo tenían en ninguno

Quisiera saber si hay que ri a alguna tienda especializada, y también otra cosita: me compraría todos los librso que sacasxen menos El Señor de los Anillos (que lo tengo en la edición ilustrada por Allan Lee) y el Hobbit (la misma edición), pero siempre y cuando los sacasen en un solo volumen, es decir, un solo tomo por libro. ¿Sabeis si el Silamrillion, Las CArtas, los Cuentos Inconclusos, etc, serán en un solo tomo?
Gracias
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#5 Respondiendo a: Anónimo
por favor necesito saber...
Estoy muy interesada en el tema, pero he ido hoy a los quioscos de mi barrio y no lo tenían en ninguno![]()
Quisiera saber si hay que ri a alguna tienda especializada, y también otra cosita: me compraría todos los librso que sacasxen menos El Señor de los Anillos (que lo...
Pues me parece que van a ser un porrón de libros, porque algunos vienen en varios tomos,. Por ejemplo la guía de Foster viene en dos tomos, El Señor de los Anillos en seis... Sumar los de la Historis de la Tierra Media...
Y creo que no vienen en orden (para que tengamos que hacer toda la colección... Anda que no saben nada!!!). Otra cosa: lo de comprar libros sueltos lo veo difícil, porque normalmente en las librerias sólo piden ejemplares para la gente que está haciendo la colección... Si nadie la hace, no piden las entregas (ya digo que suele ser así, pero si tenéis suerte de que os los traigan sueltos...).
Ah, y se encuentra en cualquier librería o kiosko, lo que pasa es que salió ayer... Venga, saludos...
#6 Respondiendo a: maedhros
por favor necesito saber...
Pues me parece que van a ser un porrón de libros, porque algunos vienen en varios tomos,. Por ejemplo la guía de Foster viene en dos tomos, El Señor de los Anillos en seis... Sumar los de la Historis de la Tierra Media...
Y creo que no vienen en orden (para...
... si me quisiera pillar por ejemplo, los Cuentos Inconclusos, podría ser o que viniera en dos tomos (no me gusta esta opción) o bien que viniera en un solo tomo junto con la primera entrega de otro libro que también me interese, por lo que me "forzaría" a comprar otra entrega (esta opción me gusta más pero no memconvence...)
Gracias por la información, de todos modos me temos que me lo comparé casi todo como siempre que se despierta mi gen de compra -tolkien-compulsiva...

(Mensaje original de: Nirnaeth)
#7 Respondiendo a: Anónimo
ok, entonces...
... si me quisiera pillar por ejemplo, los Cuentos Inconclusos, podría ser o que viniera en dos tomos (no me gusta esta opción) o bien que viniera en un solo tomo junto con la primera entrega de otro libro que también me interese, por lo que me "forzaría" a comprar otra entrega (est...

Perdón, una rectificación: YO decía que ESDLA venía en seis tomos, pero son cuatro, ya que sólo viene dividido en dos partes La Comunidad del Anillo... Las dos torres y El Retorno del Rey vienen en uno cada uno... Y me acabo de fijar que la mayoría de libros vienen en un sólo tomo, así que perfecto... Ya no hay excusa para no hacer la colección...

#8 Respondiendo a: maedhros
PERDON... No son tantos
![]()
Perdón, una rectificación: YO decía que ESDLA venía en seis tomos, pero son cuatro, ya que sólo viene dividido en dos partes La Comunidad del Anillo... Las dos torres y El Retorno del Rey vienen en uno cada uno... Y me acabo de fijar que la mayoría de libros viene...

Muchas gracias, ahora ya lo tengo claro...
a por la colección!
(Mensaje original de: GILAMARTH)