aragorn?????'.......
(Mensaje original de: Quincho)
#1 Respondiendo a: Anónimo
es descendiente d eberen y luthien? alguien sabe el arbol genealogico de aragorn? plis se lo agradeceria muchisimo
No me acuerdo todos los nombres...
Saludos
(Mensaje original de: Azaghâl)
es descendiente d eberen y luthien? alguien sabe el arbol genealogico de aragorn? plis se lo agradeceria muchisimo
Mira, a mi en su momento un amigo me pasó estas direcciones
analesarda.metropoliglobal.com
fan.theonering.net/rolozo/?collection=ftrees
Igualmente en el Silmarilion puedes ver de dónde desciende Aragorn y en el Bestiario de Tolkien están también los árboles genealógicos claros y bonitos.
Espero que te sirva, un saludo
(Mensaje original de: saska)
Desciende de Elros, (Hermano de Elrond, primer rey de Numenor), directamente, a traves de la los reyes numenoreanos, etc. Elros desciende de Earendil y Elwing.
Elwing desciende de Dior, (Heredero de Thingol) y Nimloth. Dior desciende de Thingol y Melian la Maia.
Por su parte Earendil desciende de Idril y Tuor:
Idril es hija de Turgon, hijo de Fingolfin, hijo de Finwe, (en su segundo matrimonio con Indis de los Vanyar).
Y Tuor desciende de Huor y Rian ,(Hermano de Hurin), Huor es nieto de Hador, descendiente directo de Malach. Y Rian es hija de Belegund, hijo de Bregolas, hijo de Bregor, Descendiente directo de Beor el Viejo.
Esa es la linea genealogica de Aragorn, (Hasta donde yo conozco).
(Mensaje original de: Aragorn1221)
#3 Respondiendo a: Anónimo
sobre árboles genealógicos
Mira, a mi en su momento un amigo me pasó estas direcciones
analesarda.metropoliglobal.com
fan.theonering.net/rolozo/?collection=ftrees
Igualmente en el Silmarilion puedes ver de dónde desciende Aragorn y en el Bestiario de Tolkien están también los árboles genealógi...
(Mensaje original de: Nirnaeth)