Ver publicación (¡Hiniglin! Para cuando tu Test? :-þ)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Apurate con los resultados de tu ultimo Test hombre, que nos tienes en ascuas

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

¿No me digas?

¡Hola, mi buen Ereinion, amigo!

Bueno, si por el momento no se apunta más gente, parece que el sabado podré ofrecer resultados. Por supuesto, seguiré ese criterio tan acertado establecido por ti, que es el de seleccionar a los más graciosos según el número de carcajadas que me provoquen sus respuestas
También expondré las respuestas más graciosas seguidas de un comentario (¡cómo tú hiciste! )
Lo que pasa es que... ¡no sé si podré dar algún premio que valga la pena! ¡el transcriptor de runas Tengwar ya lo regalaste tú, malandrín, je je je je! ¡Y cómo no tenga algo bueno y participen Beg Brandi y Eowyn_T y, es más, resulten ganadoras, creo que le van a dar una nueva y muy original forma a mi sombrero picudo...! ¡A base de golpes! ¡Y lo mejor (según la perspectiva desde la cual se mire) es que lo harán sin tomarse la cortesía de quitarme antes el sombrero!

Bueno, sin tener tiempo de añadir algo más, me despido por ahora o por hoy... ¡no sé! ¡ya no sé donde tengo el sombrero! ¿y la cabeza? tampoco estoy muy seguro, aunque me imagino que estará debajo del sombrero...

¡Hasta luego!
En pie, aventureros.