SOCORRO

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por favor, buenas gentes, podria decirme alguno de ustedes como se dice en quenya: "Tres Anillos para los Reyes Elfos"

Es importante, Gentes de La Tierra Media, espero vuestras respuestas, por favor estoi CASI desesperado.

Gracias, un humilde saludo.

(Mensaje original de: elfh3art)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por favor, buenas gentes, podria decirme alguno de ustedes como se dice en quenya: "Tres Anillos para los Reyes Elfos"

Es importante, Gentes de La Tierra Media, espero vuestras respuestas, por favor estoi CASI desesperado.

SOS responde

no estoy segyra pero creo que es algo así:
"NeldË cormar eldain arani" , no es nada seguro...

(Mensaje original de: GILAMARTH)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

SOS responde

no estoy segyra pero creo que es algo así:
"NeldË cormar eldain arani" , no es nada seguro...

(Mensaje original de: GILAMARTH)

SOS responde

Necesito seguridad, os lo garantizo

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una recomendación

Ponte en contacto con ^Beren^ o con Gwaimbar, sus correos están en su Ficha de Miembro, y diles que vas de mi parte

También podrías entrar en la Instituto Lingüístico Lambenor (http://lambenor.free.fr/) e inscribirte en su lista de correo, pero eso a lo mejor es más lento.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Una recomendación

Ponte en contacto con ^Beren^ o con Gwaimbar, sus correos están en su Ficha de Miembro, y diles que vas de mi parte

También podrías entrar en la Instituto Lingüístico Lambenor (http://lambenor.free.fr/) e inscribirte en su lista de correo, pero eso a lo mejor es más...

Una recomendación

Gracias otra vez, noble Gwaihir

Permalink |