lio mio

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿En que se diferencian El Señor de los Anillos y La Historia del Señor de los Anillos, es que me he hecho un lio.

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿En que se diferencian El Señor de los Anillos y La Historia del Señor de los Anillos, es que me he hecho un lio.

(Mensaje original de: Thauron)

En esto...

El Señor de los Anillos es el libro en sí, la Historia son una recopilación de notas y manuscritos editador por el hijo de Christopher, y son el "Como se hizo" El Señor de los Anillos
Aquí encontrarás capítulos descartados en la versión final, u otras versiones de la historia que al final Tolkien desechó o cambió por la definitiva.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

En esto...

El Señor de los Anillos es el libro en sí, la Historia son una recopilación de notas y manuscritos editador por el hijo de Christopher, y son el "Como se hizo" El Señor de los Anillos
Aquí encontrarás capítulos descartados en la versión final, u otras versiones de la historia que al...

esto...gracias por aclarar.

(Mensaje original de: GILAMARTH)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

esto...gracias por aclarar.

Pequeño error...

Donde pongo "el hijo de Christopher", en realidad quiero decir "el hijo de Tolkien, Christopher"

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pequeño error...

Donde pongo "el hijo de Christopher", en realidad quiero decir "el hijo de Tolkien, Christopher"

Pequeño error...no

pasa nada, eres humano...

Permalink |