Felicidades a todos,foreros

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, después de haber descubierto hace poco (unos días) esta magnífica web (bueno, me ha salido la vena ´pelotilla´, qué le voy a hacer), y de escribir y leer en este foro, me gustaría decir que:
1. Se agradece el tema (ya sabéis, Tolkien, Fantasía, Ciencia-ficción, rol, la película que todos, pro unas razones u otras, esperamos ansiosos/as, etc..)
2. La cordialidad/amabilidad reinante. Sé que ha habido algunos roces, incluso al parecer piques personales, pero luego de haber pasado por la penosa experiencia de intentar entrar en ofros de terra y similares, os aseguro que eso no es nada. Probablemente esa especie de camaradería se explique de que todos, con nuestras diferencias, claro está, nos gusten las mismas cosas a la hora de imaginar... Realmente, creo que este es un foro que funciona, además de que tiene un gran seguimiento (en muchos foros, escribes algún mensaje y te responden cada 3 meses, y es un tío para mentarte a la parentela).
Un saludo para la gente de buena voluntad de estas tierras, y espero poder disfrutar más de este fenómeno, si el tiempo lo permite (¡realmente pelotero este mensaje, pero si no lo digo, reviento!).
3.

(Mensaje original de: Harvester)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, después de haber descubierto hace poco (unos días) esta magnífica web (bueno, me ha salido la vena ´pelotilla´, qué le voy a hacer), y de escribir y leer en este foro, me gustaría decir que:
1. Se agradece el tema (ya sabéis, Tolkien, Fantasía, Ciencia-ficción, rol, la película que todos, pro...

Bienvenido

Pues eso, y no te preocupes de pelotear, todos dicen lo mismo cuando lo encuentran por primera vez, je je. Anda, lee, escribe y disfruta.
Saludos!

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |