trailer
Grácias de antemano...
Namarië.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: reyko
¿¿¿En España ya se ha visto el trailer de L2T ??? cuentennos en que pelicula viene el treiler para cuande se estrene en Chile ir a verla... ¿ok?
Grácias de antemano...
Namarië.
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
¿¿¿En España ya se ha visto el trailer de L2T ??? cuentennos en que pelicula viene el treiler para cuande se estrene en Chile ir a verla... ¿ok?
Grácias de antemano...
Namarië.
¿¿¿ No les parece que hemos hecho muchas preguntas acerca del trailer??????
¡¡¡¡ESTAMOS LOKOSSSS!!!!! POR VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!.....................
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#3 Respondiendo a: reyko
trailer uff!! hasta cuando??
¿¿¿ No les parece que hemos hecho muchas preguntas acerca del trailer??????
¡¡¡¡ESTAMOS LOKOSSSS!!!!! POR VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!.....................
mmmmm no se si ir a verla peli otra vez para ver el treiler...................
voy a pensarlo...
Diamante.. eres chilena???? si lo eres me das tu mail???
Namarië
#4 Respondiendo a: reyko
la tengo que ver otra vez??
mmmmm no se si ir a verla peli otra vez para ver el treiler...................
voy a pensarlo...
Diamante.. eres chilena???? si lo eres me das tu mail???
Namarië
Pues lo siento pero soy española

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Grácias de antemano...
Namarië.
en todo caso en chile se estreno hoy...
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#5 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
la tengo que ver otra vez??
Pues lo siento pero soy española, de Málaga para ser más exactos, pero si quieres mi mail, puedes verlo en mi ficha. Si quieres ver el trailler informate primero porque no todos los cines lo están poniendo (yo lo encontré al segundo intento
)
www.movie-list.com
(Mensaje original de: sam)
#7 Respondiendo a: Anónimo
en chile...
en todo caso en chile se estreno hoy...
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
me mandas tu mail si lo eres???? porfa, esque quiero hacer una gran comunidad chilena de miembros del fenomeno.
en una de esas resulta.
Namarië.
#8 Respondiendo a: reyko
eres chilena??
me mandas tu mail si lo eres???? porfa, esque quiero hacer una gran comunidad chilena de miembros del fenomeno.
en una de esas resulta.
Namarië.
misatolula@yahoo.com, pero ENVIAME ALGO!!! Soy de Santiago
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim