Ver publicación (Cambios en película (spoiler peli))
Ver tema#1 Respondiendo a: netoak
Para los que habéis visto la película con el trailer en el final quiero comentaros una cosa.
Creo que aprovechando esto han corregido algunos gazapos que habían salido, y alguna toma creo que se ha cortado.
Exactamente mi sospecha se basa en que en el final, cuando Sam cae, este trozo en la "...
Pues la verdad, a mí no me lo ha parecido, pero tampoco me había fijado en los gazapos antes. La escena de Sam también me pareció demasiado larga la primera vez que lo ví. Si lo han cortado no lo sé, pero me sigue pareciendo larga.
Bokerones Republikanos
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...