Ver publicación (cantidad de ediciones de LOTR!)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
a mi tampoco
te encuentro toda la razon, ya que uno pierde un poco la imagen que se ha formado en la cabeza lo que es una verdadera pena![]()
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim![]()
(Mensaje original de: Luthlim)
Alan Lee es un fenómeno!!!
Respeto tu opinión.
Yo me lo leí por primera vez en una edición no ilustrada y te haces tu imagen de los personajes.Al leer la ilustrada sigo teniendo mi imagen más o menos igual.
Creo que lo que más te influye es la película entre otras cosas porque con lo fanáticos que somos , la veremos cienmil veces cuando salga a la venta!
Quizá si que "dirija " un poco el pensamiento pero la dirección de Alan Lee me parece fantástica (como a Peter Jackson que lo contrató para la peli)
Un saludo!
Respeto tu opinión.
Yo me lo leí por primera vez en una edición no ilustrada y te haces tu imagen de los personajes.Al leer la ilustrada sigo teniendo mi imagen más o menos igual.
Creo que lo que más te influye es la película entre otras cosas porque con lo fanáticos que somos , la veremos cienmil veces cuando salga a la venta!
Quizá si que "dirija " un poco el pensamiento pero la dirección de Alan Lee me parece fantástica (como a Peter Jackson que lo contrató para la peli)
Un saludo!
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
y a la pipa yo le doy,
María de primera