Adios Tom, Adios Glorfindel

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estoy totalmente en acuerdo con lo de compactar la historia para el mejor entendimiento de todos; sin embargo, hay detalles que para los que hemos leido y releido esta maravillosa obra, que igul nos afectan un poco, en mi caso un pequeño detalle en el concilio de Elrond me hizo falta, y es cuando es Bilbo y no Frodo el que deja estupefactos a todos, al ofrecerse para semejante empresa.
En pero me gusto lo que hicieron y espero que con el transcurrir de las otras dos pelìculas, yodo sea mejor.

(Mensaje original de: turin11)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy totalmente en acuerdo con lo de compactar la historia para el mejor entendimiento de todos; sin embargo, hay detalles que para los que hemos leido y releido esta maravillosa obra, que igul nos afectan un poco, en mi caso un pequeño detalle en el concilio de Elrond me hizo falta, y es cuando es...

yo me esperaba ver a glorfindel y va y aparece arwen y además le ayudó haciendo cosas que en realidad las sabe hacer Aragorn(las casas de curación), bueno, así son las cosas...

hubiese estado bien ver a Tom...es comprensible la peli está basada en los libros y no copiada.

(Mensaje original de: GILAMARTH)
Permalink |