pregunta
(Mensaje original de: Findulias)
#1 Respondiendo a: Anónimo
alguien sabe como se llamaba la espada de Tuin?
asi se llamaba, aunque en un principio se llamaba "anglachel", y era la espada de beleg, a todo esto la hizo eöl el herrero, del material de un meteorito (o algo asi)
(Mensaje original de: Aragorn 17)
#5 Respondiendo a: Anónimo
gurthang....
asi se llamaba, aunque en un principio se llamaba "anglachel", y era la espada de beleg, a todo esto la hizo eöl el herrero, del material de un meteorito (o algo asi)
(Mensaje original de: Aragorn 17)
si era de un material que cayó ,algo parecido a un meteorito....
todo está en el Silmarillion!
(Mensaje original de: GILAMARTH)
Gurthang, que significa mas o menos "Hierro de la Muerte". Fue reforjada por los herreros de Nargothrond , poco antes de la caida de esta, a partir de Anglachel "Hierro de la estrella llameante", la espada de Beleg, forjada por Eöl, antes del comienzo de la primera edad

#7 Respondiendo a: VaLyoMeT
Se llamaba...
Gurthang, que significa mas o menos "Hierro de la Muerte". Fue reforjada por los herreros de Nargothrond , poco antes de la caida de esta, a partir de Anglachel "Hierro de la estrella llameante", la espada de Beleg, forjada por Eöl, antes del comienzo de la primera edad![]()
muchas gracias...
y para que te des cuenta. no le contesto a Varda..porque no es chat.. asi que no me retes...
ah! sabes.. me gustaria mandarte algo por mail... si quieres... claro..(conste que no es chat)
#8 Respondiendo a: Anónimo
VaLyoMeT..
muchas gracias...
y para que te des cuenta. no le contesto a Varda..porque no es chat.. asi que no me retes...
ah! sabes.. me gustaria mandarte algo por mail... si quieres... claro..(conste que no es chat)
A raiz de esta espada, creo, Turin se llamo a si mismo Mormegil "espada negra", ya que este era el color de la hoja de la espada.
#8 Respondiendo a: Anónimo
VaLyoMeT..
muchas gracias...

No pasa nada, yo ya dije lo que tenia que decir sobre el chat

Mi correo es valyomet@yahoo.es