OPINION
(Mensaje original de: Gondorin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Q ue pensais de comprar una replia del anillo unico casi esacta por 30,000pts????
depende,si te interesa mucho todo esto y eres un comprador nato puede que esté bien
a la que no le parecerá un robo tremendo.
(Mensaje original de: GILAMARTH)
#2 Respondiendo a: Anónimo
OPINION:30000pt?
depende,si te interesa mucho todo esto y eres un comprador nato puede que esté bien
a la que no le parecerá un robo tremendo.
Es de oro osea esacto pero bueno tambien le hay en plata por 7.000pts
#3 Respondiendo a: Anónimo
OPINION:30000pt?
Es de oro osea esacto pero bueno tambien le hay en plata por 7.000pts
AIYA!! Se puede ser un fanático de la novela, un loco por la película... pero el gastar 30000 ptas por un anillo m parece una burrada, sea el anillo que sea. Si el sentido de los libros de Tolkien va relacionado con la varicia... aca tenemos un ejemplo de derroche.
(Mensaje original de: Achicmagec)
Q ue pensais de comprar una replia del anillo unico casi esacta por 30,000pts????
POdre esclavizar el mundo y traer una era de oscuridad eterna ?
Si la respuesta es si, entonces si, merece la pena

#9 Respondiendo a: Anónimo
mmm depende ...
SI ES POR EL PODER...doy toda la pasta!!!!!!!
saludos![]()
id a:http://www.garnicajoyeros.com/anillounico/index.htm y comprobais de q anillos os hablo y dadme vuestra opinion ok??
Yo soy un gran fan del mundo de JRRT, pero 180 euros cuesta mucho ganarlos, y por una simple replica no mola. Y de PM es que se lo pueda permitir, pero yo no. LA PELA ES LA PELA, y cuensta mucho ganarla.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#13 Respondiendo a: Anónimo
nadie más opina sobre el anillo?es que maburro
¿sabeis alguna anécdota sobre los actores?
Pero, Gondorin, para qué te preocupas por el precio, si vas a la tienda,le dices al vendedor q te lo quieres probar para elegir uno a la medida, te lo pones y chassss! Gondorin invisible, Huyes con el anillo y listo. Gratis. (plop) es q tengo sueñito, perdonen...
en todo caso, nótese q esperé todas sus respuestas a Gondorin para que mi "pero, Gondorin" no sonara muy parecido a un chat. Estoy tratando de encontrar la forma de dialogar con ustedes sobre algun tema en el foro sin dirigirme a ustedes, me explico, sin q parezca chat, algo así como "hablar en voz alta" o "hablar al viento" y dejar caer los dedos en las teclas del compu para "verbalizar" lo que he pensado, pero sin la intención de q me respondan, porque esto no es un chat...entonces...diseñemos un foro telepático, a lo mejor así nadie nos reta...
(Mensaje original de: Tintallë)
#14 Respondiendo a: Anónimo
El anillo único??
Pero, Gondorin, para qué te preocupas por el precio, si vas a la tienda,le dices al vendedor q te lo quieres probar para elegir uno a la medida, te lo pones y chassss! Gondorin invisible, Huyes con el anillo y listo. Gratis. (plop) es q tengo sueñito, perdonen...
en todo caso...
es un poco raro, eso de hablar al viento,¿no?yo no ma acostumbro del todo.
A estas alturas debe de haber miles de anillos unicos rodando por el mundo...ni en los mejores tiempos de los herreros elfos...
Sauron estaria orgulloso jejeje
#16 Respondiendo a: VaLyoMeT
Que contrasentido...
A estas alturas debe de haber miles de anillos unicos rodando por el mundo...ni en los mejores tiempos de los herreros elfos...
Sauron estaria orgulloso jejeje
El otro día leí una entrevista a Cristopher Lee donde él hacía todo un análisis de ESDLA (recordemos q leyó este libro cuando recién salió a la venta, lo relee casi todos los años y conoció a Tolkien en persona en un bar en Londres), y él se preguntaba quiénes serían los portadores del Anillo hoy en día, cuando en vez de un Sauron, había muchos Sauron, entre ellos algunos q se ubicaban en Washington DC y que querían dejar reducido a nada a Irak porque sí...q quizá ahora la empresa de Frodo era algo realmente utópico...
es un viejecillo interesante este Saruman!
(Mensaje original de: Tintallë)
#17 Respondiendo a: Anónimo
JAJAJAJAJAJA!!!
El otro día leí una entrevista a Cristopher Lee donde él hacía todo un análisis de ESDLA (recordemos q leyó este libro cuando recién salió a la venta, lo relee casi todos los años y conoció a Tolkien en persona en un bar en Londres), y él se preguntaba quiénes serían los portadores...
El Conde Dracula...siempre ha sido muy listo

sera de oro de buena calidad por lo tanto el precios es normal pero solo disponible para privilegiados.
(Mensaje original de: Elrond)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Si no me equivoco...
sera de oro de buena calidad por lo tanto el precios es normal pero solo disponible para privilegiados.
(Mensaje original de: Elrond)
yo me compraria el de plata...el oro no me gusta..
si es q aun ando pensando como comprarme un dvd..y vale lo mismo q el anillo ese!!!!
yo me compre en el ebay una replica pero de metal...mil veces mas barato ..claro..asi pasa q no funciona..me lo pongo y de invisible nada :p
(Mensaje original de: cat)