¿alguien ahí?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Veo q me perdí una controversia a raíz de mi pregunta "q es flipar"...bueno, cosas...me pregunto algo , ya que algunos de nuestros compañeros del foro son tan exhaustivos para recalcar q esto no es un chat, q miren las normas, blablabla...Cuando me inscribí me pareció leer, dije, me pareció..a lo mejor aluciné,(cosa q no deja de ser probable dada mi exposición permanente a sitios desquiciados, fotoestimulación desde la pantalla del PC,q en una de ésas ando "flipada" jajajaja,etc) que en alguna parte decía algo como "evitar usar términos locales" q se prestaran para no comprensión o malentendido , ya que no todos los visitantes eran de la misma procedencia... Y no he visto reclamo alguno por el uso repetido de esas palabras. De todas maneras, es una observación, porque a mi no me importa q se usen términos propios de cada país..ha quedado claro q si alguien pone una palabra q no entiende, pregunta, le explican y se acabó el atao (atado=problema, para nosotros acá en Chile)

Ereinion no contestó mi pregunta acerca de Kundalini..¿la conocerá? (estoy pensando con los dedos en el teclado, no estoy dirigiéndome al Istari, esto no es chat...jejejeeje...)

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Veo q me perdí una controversia a raíz de mi pregunta "q es flipar"...bueno, cosas...me pregunto algo , ya que algunos de nuestros compañeros del foro son tan exhaustivos para recalcar q esto no es un chat, q miren las normas, blablabla...Cuando me inscribí me pareció leer, dije, me pareció..a lo me...

Cual es tu pregunta que ahora es que me estoy conectando

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |