Ver publicación (ESDLA ya es 5ª en taquilla)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Eso esperamos todos
Con esa recaudacion no deberian ponerle muchas trabas a LDT y ERDR.
Ahora tendremos que esperar para saber (solo por saberlo) cuanto recaudan aquellas dos, y si quedan tras LCDA o la superan; y tenendo en cuenta que se va a estrenar Harry Potter 2 y La Guerra de los Clones....
Supongo y espero
Espreo que desde luego las otras dos películas superen esta porque, después de todo mucha gente (al menos que yo conozco) está esperando a leerse el libro antes de ir a ver la peli, y puede que ya se lo haya terminado para cuando salgan LDT, no?
Espreo que desde luego las otras dos películas superen esta porque, después de todo mucha gente (al menos que yo conozco) está esperando a leerse el libro antes de ir a ver la peli, y puede que ya se lo haya terminado para cuando salgan LDT, no?
-He aquí el espejo de Galadriel -dijo-Os he traído aquí para q miréis,si queréis hacerlo-¿q buscaremos y q veremos?-preguntó Frodo -Puedo ordenarle al Espejo que revele cosas -respondió ella- y a algunos puedo mostrarles lo q desean ver.Pero el Espejo muestra también cosas q no se le piden, y éstas...