Ver publicación (Libros en la red)
Ver tema
A raiz del mensaje de Gordo en el que nos "regalaba" (gracias tio) una dirección para poder bajarnos ESdlA, me puse a investigar por ahí. Y bueno... algo he encontrado.
Os recomiendo que os paséis por esta dirección:
www.promo.net/pg/
pertenece al Proyecto Gutenberg, y tiene un buen número de libros. Por desgracia no hay nada de Tolkien (aunque no desespero), pero hay un buen número de libros clásicos: Shakespeare, Cervantes, las hermanas Bronte, Conrad... (hhhuuummm... y "Alicia en el País de las Maravillas" en versión original).
Disfrutadlo, que os lo merecéis.
Os recomiendo que os paséis por esta dirección:
www.promo.net/pg/
pertenece al Proyecto Gutenberg, y tiene un buen número de libros. Por desgracia no hay nada de Tolkien (aunque no desespero), pero hay un buen número de libros clásicos: Shakespeare, Cervantes, las hermanas Bronte, Conrad... (hhhuuummm... y "Alicia en el País de las Maravillas" en versión original).
Disfrutadlo, que os lo merecéis.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"