3 o 1

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
Se que el señor de los anillos como tal es un libro dividido en tres pues guarda una secuencia entre uno y otro, y la pelicula fue pensada como trilogia desde el principio, entonces segun lo que expuse abajo en otro tema, les digo que ahora somos quintos en taquilla y apenas nos ganamos la miseria de 4 oscars, pero nuestra pelicula es una sola, nuestro libro es uno,, por eso lo que vamos a ganar es la sumatoria de todos los logros que alcancen las tres peliculas y las tres historias, y desde ese dia podre pasearme con todo orgullo por las partes donde algun dia me dijeron que esdla no es la mejor pelicula de la historia,, y yo les dire... solo miren los resultados, y si en verdad no es la mejor pelicula, pues para mi SI!!, es la que mas he esperado en estos 25 años de existencia, es la que soñaba cuando mi tio me leyo el hobbit,, en fin, sintamonos orgullosos de nuestras 3 peliculas que en realidad son UNA.....

un abrazo
su siempre compañero

jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Se que el señor de los anillos como tal es un libro dividido en tres pues guarda una secuencia entre uno y otro, y la pelicula fue pensada como trilogia desde el principio, entonces segun lo que expuse abajo en otro tema, les digo que ahora somos quintos en taquilla y apenas nos ganamos la miseria d...

a mi me da igual lo que digan de esdla o los premios que gane...solo me importa que me a gustado y que a recreado la tierra media tal y como me la habia imaginado(en general)...

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Se que el señor de los anillos como tal es un libro dividido en tres pues guarda una secuencia entre uno y otro, y la pelicula fue pensada como trilogia desde el principio, entonces segun lo que expuse abajo en otro tema, les digo que ahora somos quintos en taquilla y apenas nos ganamos la miseria d...

Estoy contigo

Eso está claro, nuestra pelicula es la suma de las tres entregas.
Una opinión: A Ian McKellen (gandalf) le darán el oscar cuando acaben todas las entregas, pues se lo merece.
Saludos, señordelosanillofilos

(Mensaje original de: sotomonte17)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#3 Respondiendo a: Anónimo

Estoy contigo

Eso está claro, nuestra pelicula es la suma de las tres entregas.
Una opinión: A Ian McKellen (gandalf) le darán el oscar cuando acaben todas las entregas, pues se lo merece.
Saludos, señordelosanillofilos

(Mensaje original de: sotomonte17)

Todo dicen que..

todos dicen que no les importan los premios, pero quien de nosotros no estuvo enfadado el dia de los oscars, o quien no se alegraria el dia que la peli gane 13 oscars_?

pues los humanos llevamos eso en la sangre,,, las ganas de que nosotros y lo que nos gusta, cobren victorias.....

soy ambiciossssssssso

saludos
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tienes razón; pero hay mucha getne que no lo ve así, y será difícil convencerlos...

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |