Trailers y QuickTime
GRacias
(Mensaje original de: alejandro_r)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A ver si me pueden ayudar... resulta que para ver alguno de los trailers (incluído el último ttt) el quicktime me acusa de no tener el soft necesario para verlo (se oye el sonido) en una pc que no tiene acceso a internet (tanto trailers como quicktime los meto de otra manera). En otras pc´s con cone...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Anónimo
A ver si me pueden ayudar... resulta que para ver alguno de los trailers (incluído el último ttt) el quicktime me acusa de no tener el soft necesario para verlo (se oye el sonido) en una pc que no tiene acceso a internet (tanto trailers como quicktime los meto de otra manera). En otras pc´s con cone...
Tanto el QT como los archivos MOV los obtengo en el trabajo donde tengo internet, los grabo en un CDR y me los llevo para verlos en casa, donde no tengo internet pero si sonido. En ningun momento he tenido problema.
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#4 Respondiendo a: Turambar
Yo tengo el QT 5.0.2
Tanto el QT como los archivos MOV los obtengo en el trabajo donde tengo internet, los grabo en un CDR y me los llevo para verlos en casa, donde no tengo internet pero si sonido. En ningun momento he tenido problema.
...en el trabajo, pues no veas como curras, No?, jejeje.
Eso esta bien hay que tomarse las cosas con filosofia y aprovecharse de las ventajas que te da.
Bueno un saludo
(Mensaje original de: Elrond)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Asi que ahora estas...
Eso esta bien hay que tomarse las cosas con filosofia y aprovecharse de las ventajas que te da.
Bueno un saludo
Gracias al Windows (TM) uno puede trabajar y al tiempo echarle un ojo al foro

#5 Respondiendo a: Anónimo
Asi que ahora estas...
Bueno un saludo
Pues yo sí y necesito ayuda... y la vresión ed QT que me bajo es la que está en la página de apple... supongo que es la última...
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo tengo el QT 5.0.2
Pues yo sí y necesito ayuda... y la vresión ed QT que me bajo es la que está en la página de apple... supongo que es la última...
Lo que pasa es que el QT suele traer problemas, por ej el trailer de LCDA, el de 30 megas me trajo problemas en muchas PCs. Lo mejor que podés hacer es desistalarlo y después intalarte la última versión disponible de la page de Apple.
(Mensaje original de: Dargor)