Arte

Cerrado

Anónimo
Anónimo
aiya!
en algún sitio se habla mas del arte en la TM? Que yo recuerde sólo se menciona el arte en armas, lugares o edificios, etc. no se había desarrollado la pintura? en la película sale un cuadro en Rivendel pero en los libros nada...
namárië!

(Mensaje original de: Korgan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

aiya!
en algún sitio se habla mas del arte en la TM? Que yo recuerde sólo se menciona el arte en armas, lugares o edificios, etc. no se había desarrollado la pintura? en la película sale un cuadro en Rivendel pero en los libros nada...
namárië!

Sobre el cuadro....

¿es un dibujo de Alan lee?

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sobre el cuadro....

¿es un dibujo de Alan lee?

De Howe (s/t)

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

De Howe (s/t)

si pero....

...es un dibujo hecho expresamente para pelicula. O es un trabajo anterior de Howe???

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

aiya!
namárië!

recuerda que tambien la poesia, la musica, la literatura fue muy desarrollada por los elfos
igual en Numenor
recuerda tambien como elfos noldor, como Finrod, eran reconocidos no solo por su habilidad manual sino tambien en el ambito de las artes, como la musica (canto, instrumentos, etc.)
espero te haya servido
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |