Alguien podria...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
decirme si es probable que los DVD's tengan la opcion de poder ver la peli en distintos idiomas?¿incluida la version original?Es que tengo entendido que eso se puede elegir...

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

decirme si es probable que los DVD's tengan la opcion de poder ver la peli en distintos idiomas?¿incluida la version original?Es que tengo entendido que eso se puede elegir...

Creo que si, ya lo he preguntado, aunque el informador no es fiable al 100%

(Mensaje original de: Aranwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo supongo que se podrá; además los que he visto de la warner siempre tenian la tira de opciones. Como mínimo el original se podrá ver, en inglés

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Turambar
Turambar

En España

Todos los DVDs que se venden en España tiene como opciones los idiomas original y el doblaje al español, asi como los subtitulos en los dos idiomas.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Turambar

En España

Todos los DVDs que se venden en España tiene como opciones los idiomas original y el doblaje al español, asi como los subtitulos en los dos idiomas.

ok gracias st

Permalink |
Nienorand
Nienorand

#5 Respondiendo a: Anónimo

ok gracias st

ok gracias st

Otro motivo mas para gastarse la pasta en el dvd ¡¡¡Me muero de ganas de ver la peli en versión original!!!
saludos
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esta claro que vendra con...

...todas esas opciones ten en cuenta que son 4 dvds (la de noviembre), ademas en España casi todas la peliculas vienen con estas opciones, por lo menos la version en ingles.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |