Colección Tolkien
creo que es semanal. Alguien sabe algo¿?
Gracias por adelantado
(Mensaje original de: Aranwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿podría decirme alguien qué es eso deuna colección anunciada por tv. de las obras de Tolkien¿?
Gracias por adelantado
Saludos!
(Mensaje original de: Sirithhrivëien)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Es una colección sobre la biblioteca de Tolkien, hay además de ESDLA, el hobbit, el silma, una guia de la tierra merdia, los cp, hoja de niggle......y algunos titulos mas, los libros son de pastas duras y no demasiado caros, es semanal, y esta semana regalan un mapa de la tieera media. Mi consejo es...
¿podría decirme alguien qué es eso deuna colección anunciada por tv. de las obras de Tolkien¿?
Gracias por adelantado
(Mensaje original de: nandarethan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
gracias sirithhrivëien, ya estoy más decidido a comprarlo. ¿lo has comprado ya?
El primer libro, que es la mitad de La Comunidad del Anillo vale 2'99 €.
Si te subscribes a la colección te mandan los siguientes cuatro libros (la segunda parte de La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y La guía completa de la Tierra Media de foster en dos volúmenes) por sólo 5'99 €. El resto de los libros saldrán a 5'99 € cada uno.
Hay que tener en cuenta que los libros de la Historia de la Tierra Media, las Cartas y demás no están en edición de bolsillo, y que su precio está alrededor de los 21 €. El precio, desde luego, ya no es excusa.
Y por cierto, la encuadernación está muy cuidada, y el papel, sin ser una maravilla, tampoco está nada mal.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Una buena compra
El primer libro, que es la mitad de La Comunidad del Anillo vale 2'99 €.
Si te subscribes a la colección te mandan los siguientes cuatro libros (la segunda parte de La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y La guía completa de la Tierra Media de foster...
No van a ir saliendo en los quioscos. Esq unos me interesan y otros no.
(Mensaje original de: fiker durin)
#5 Respondiendo a: Anónimo
si te suscribes??
No van a ir saliendo en los quioscos. Esq unos me interesan y otros no.
(Mensaje original de: fiker durin)
Iran saliendo en los kioskos lo que Gwaihir queria de cir es que si te suscribes la segunda parte de La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y La guía completa de la Tierra Media de foster en dos volúmenes te saldrian solo 5'99. es decir que te ahorras un poco de dinero pero el resto y creo que tambien eso saldran en el kiosko lo unico que si te suscribes te los mandaran a casa.
(Mensaje original de: Elrond)
Gracias por adelantado
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.