Homenaje a Kubrick

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Agarrame esos fantasmas es una pelicula bastante decente,pero lo que de veras me gusto de Peter Jackson fue ese homenaje a Stanley Kubrick incluyendo como fantasma al memorable sargento de "La chaqueta metalica".
¿Os fijasteis?.

(Mensaje original de: Baggio)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Agarrame esos fantasmas es una pelicula bastante decente,pero lo que de veras me gusto de Peter Jackson fue ese homenaje a Stanley Kubrick incluyendo como fantasma al memorable sargento de "La chaqueta metalica".
¿Os fijasteis?.

(Mensaje original de: Baggio)

¡Joer, no me acordaba de dónde lo había visto! Muchas gracias, Baggio. La verdad es que es un detallazo (y, para ser un fantasma, lo hace genial, jejeje).
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Aldo
Aldo

#2 Respondiendo a: Leandro

¡Joer, no me acordaba de dónde lo había visto! Muchas gracias, Baggio. La verdad es que es un detallazo (y, para ser un fantasma, lo hace genial, jejeje).

Spartacus...Senderos...Teléfono...2001...La Naranja...La chaqueta...¡Si es que este tío era un genio, joer!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Aldo

Spartacus...Senderos...Teléfono...2001...La Naranja...La chaqueta...¡Si es que este tío era un genio, joer!

El nº 1

Yo no me pongo este "Alias" o seudonimo asi porque si. Es mi pequeño homenaje a ese grandioso director, que considero personalmente, el mejor junto con Alfred Hitckoch. Son tantos los pequeños homenajes que se le hacen a sus películas en tantas pelis o series de TV, que no cabrian en este mensaje. Un abrazo muy grande a todos los que opinan como yo, sobre este gran genio; y en especial a Peter Jackson, ya que no me habia dado cuenta de ese detalle que contais (El del sargento) en la de "Agarrame a esos fantasmas".

.........Ah, en los Simpsons hay continuos homenajes.

(Mensaje original de: Stanley Kubrick)
Permalink |
Tombo
Tombo

#4 Respondiendo a: Anónimo

El nº 1

Yo no me pongo este "Alias" o seudonimo asi porque si. Es mi pequeño homenaje a ese grandioso director, que considero personalmente, el mejor junto con Alfred Hitckoch. Son tantos los pequeños homenajes que se le hacen a sus películas en tantas pelis o series de TV, que no cabrian en este m...

El nº 1

Cuanta razón tienes. Stanley es mi favorito (junto con Bergman). A veces he soñado, en uno de esos sueños psicodélicos que solemos tener, que SK dirigía LOTR. La verdad es que yo creo que hubiese sido algo inimaginable, extrañísimo. Ni en sueños he podido vislumbrar lo que Kubrick hubiese hecho con LOTR.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |