anillo de Aragorn

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
hola, es para preguntar, pues tengo los libros de la guia de la peli, y aragorn sale con un anillo puesto, alguien sabe que anillo es o es puro customer fashion design de la pelicula.

gracias
jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
AroThir
AroThir

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

hola, es para preguntar, pues tengo los libros de la guia de la peli, y aragorn sale con un anillo puesto, alguien sabe que anillo es o es puro customer fashion design de la pelicula.

gracias
jacobomir

Es el anillo de Barahir (s/t)

Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: AroThir

Es el anillo de Barahir (s/t)

Es el anillo de ...

...compromiso de Arwen

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es el anillo de ...

...compromiso de Arwen

je je ....je je.. je je s/t

"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es el anillo de ...

...compromiso de Arwen

anillo de Barahir?

Se supone que es el legado para el heredero del rey, ¿en qué momento se lo entregan en el libro?

(Mensaje original de: Tathar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

anillo de Barahir?

Se supone que es el legado para el heredero del rey, ¿en qué momento se lo entregan en el libro?

(Mensaje original de: Tathar)

anillo de Barahir?

Eso sale en el apéndice de Aragorn y Arwen.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#7 Respondiendo a: Anónimo

anillo de Barahir?

Eso sale en el apéndice de Aragorn y Arwen.

que yo sepa

NO es el anillo de barahir, es decir
Aragorn si lo tenia, pero se lo dio a Arwen desde antes, por lo que durante el viaje desde Rivendell no podia ser que aun lo tuviera Aragorn... pero alguien sabe con certeza?
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Javis Felagund

que yo sepa

NO es el anillo de barahir, es decir
Aragorn si lo tenia, pero se lo dio a Arwen desde antes, por lo que durante el viaje desde Rivendell no podia ser que aun lo tuviera Aragorn... pero alguien sabe con certeza?

que yo sepa

¿De dónde sacas que se lo diera a Arwen?

Permalink |
AroThir
AroThir

#9 Respondiendo a: Anónimo

que yo sepa

que yo sepa

Yo creo que en la pelicula simplemente Aragorn lo llevaba siempre, un cambio mas...
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#9 Respondiendo a: Anónimo

que yo sepa

de los apendices (s/t)

Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Javis Felagund

de los apendices (s/t)

ah, no me acordaba

Seré tonto, anda que no acordarme de eso. Tendré que releerme el apéndice de Aragorn y Arwen.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: JACOBOMIR

je je ....je je.. je je s/t

Es el anillo de ...

en teoria de Barahir como dicen y el de compromiso de Arwen , pero recuerdo que Tolkien lo descrivia como si tuviera 2 serpientes y flores , cosa que no se ve ni en la pelicula ,ni en la guia

(Mensaje original de: dunadriel)
Permalink |