¿¿preguntas??
gracias
(Mensaje original de: dunadriel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que preguntas ingeniosas puedo hacer a una persona , (que estoy segura que no a leido el libro y va chuleando de sabetodo Tolkien) para cogerla infragantti y demostrar a los demas que todo es pura farsa.
gracias
(Mensaje original de: dark_elven)
Que preguntas ingeniosas puedo hacer a una persona , (que estoy segura que no a leido el libro y va chuleando de sabetodo Tolkien) para cogerla infragantti y demostrar a los demas que todo es pura farsa.
gracias
-¿Quien desvela el acertijo de la puerta de Moria?
A mi me funcionó muy bien, el aludido (que según el se había leido el libro) dijo "Frodo" je je.
(Mensaje original de: Racknarok)
gracias
...que mala leche... como te las gastas.
No sé, si solo se ha visto la película preguntalé por Glorfindel o Tomb Bombadil... igual cuela.

También la película induce al error de pensar que Saruman crea a los Uruk-Hai... a mi me pasó, me hice el lío con eso.

Suerte con la cazería.

- Últimas palabras de Durin -
gracias
Que hace tom Bombadil en el bosque viejo cuando viene cantando? respuesta, pues que ayuda a pinppin y merry (me parece que sonellos)que estan atrapados en el arborl.
Y muchas mas. ¿quien era el padre de Gimli??? Gloin. Saludos
(Mensaje original de: Rasiel)
#4 Respondiendo a: Durin el Inmortal
jejeje...
...que mala leche... como te las gastas.
No sé, si solo se ha visto la película preguntalé por Glorfindel o Tomb Bombadil... igual cuela.![]()
También la película induce al error de pensar que Saruman crea a los Uruk-Hai... a mi me pasó, me hice el lío con eso.Yo me acordaba que S...
.......cuántas Palantiri había,seguro que te dice siete jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Anónimo
Una por ejemplo...
Que hace tom Bombadil en el bosque viejo cuando viene cantando? respuesta, pues que ayuda a pinppin y merry (me parece que sonellos)que estan atrapados en el arborl.
Y muchas mas. ¿quien era el padre de Gimli??? Gloin. Saludos
(Mensaje original de: Rasiel)
de donde sacaron espadas los hobbits?
de la pelicula te diran que fue Trancos quien se las dio, pero las sacaron de los tumulos
cuidate
#7 Respondiendo a: Javis Felagund
que tal...
de donde sacaron espadas los hobbits?
de la pelicula te diran que fue Trancos quien se las dio, pero las sacaron de los tumulos
cuidate
...también están los recurridísimos Sacobilla-Bolsón y el Tío Gamyi (el padre de Sam)
- Últimas palabras de Durin -
gracias
Yo confieso que aún no he leído los cuentos inconclusos y perdidos,pero si el he leído El Silmarrillion y ESDLA,LDT,ERDR,así que eso si lo sé responder,por lo que si preguntas algo sobre los libros lo pillas.
#9 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Algo relacionado con los libros
Yo confieso que aún no he leído los cuentos inconclusos y perdidos,pero si el he leído El Silmarrillion y ESDLA,LDT,ERDR,así que eso si lo sé responder,por lo que si preguntas algo sobre los libros lo pillas.
Perguntale sobre si vio algun cambio en Frodo del libro al Frodo de la pelicula¿cuantas veces Frodo se pone el anillo?..
(Mensaje original de: Gala)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Frodo:el portador del anillo
Perguntale sobre si vio algun cambio en Frodo del libro al Frodo de la pelicula¿cuantas veces Frodo se pone el anillo?..
(Mensaje original de: Gala)
sois geniales , me han encantado, jeje el lunes mismo lo pillo, que preguntas mas buenas , jeje, la verdad estava tan desesperada que no habia caido
gracias
gracias
Saludos gente de la tierra media
(Mensaje original de: smaug)
gracias
Puedes preguntarle quién provoca la tormenta de nieve que les impide avanzar por Caradhras. No fue Saruman (en la peli) sino el mismo Caradhras, mosqueado de que la peña le anduviera por encima y sin pedir permiso

Saludos.
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
gracias
...que te cuente quien la provoca, o de donde sale?. Cualquier cosa de Legolas, de donde viene?, quien es?, quien es su padre?. Que tipo de elfo es.?
Lo de los padres es muy bueno, pq en la peli solo se nombran algunos. Pero los de Merry y Pippin?
Y mi preferido. La opinion de Gimli respecto a Galadriel. El que solo haya visto la peli, mete la pata hasta el "cuezo".
(Mensaje original de: fiker durin)
#14 Respondiendo a: Dúnadan
Otra más...
Puedes preguntarle quién provoca la tormenta de nieve que les impide avanzar por Caradhras. No fue Saruman (en la peli) sino el mismo Caradhras, mosqueado de que la peña le anduviera por encima y sin pedir permiso.
Saludos.
es una maldad... pero que importa, pregúntale quienes eran los portadores de los tres anillos de los elfos, o qué anillo es ese que lleva Aragorn en la película (algunos de mis amigos que no habían leido el libro, juraban que era un de los 'anillos')
(Mensaje original de: Tathar)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Nieve en el Caradhras....
...que te cuente quien la provoca, o de donde sale?. Cualquier cosa de Legolas, de donde viene?, quien es?, quien es su padre?. Que tipo de elfo es.?
Lo de los padres es muy bueno, pq en la peli solo se nombran algunos. Pero los de Merry y Pippin?
Y mi preferido. La opin...
puedes preguntarle si está muerto,aunque a lo mejor se lo han chivado, o por la espada de Aragorn a ver si sabe que la vuelven a orjar o ¿quién estaba con Isildur a parte de Elrond cuando decidio no tirar el anollo,sobre Arwen tambien...si ha visto la peli y no sabe nada del libro es fácil pillarle preguntándole cualquier cosa del libro.espero haberte ayudado.
saludos

(Mensaje original de: Gilamarth)
#18 Respondiendo a: Anónimo
sobre Gandalf....
puedes preguntarle si está muerto,aunque a lo mejor se lo han chivado, o por la espada de Aragorn a ver si sabe que la vuelven a orjar o ¿quién estaba con Isildur a parte de Elrond cuando decidio no tirar el anollo,sobre Arwen tambien...si ha visto la peli y no sabe nada del libro...
lo de Galadriel es genial pk en la pelicula no se ve nada y.. bueno son todas las preguntas perfectas.
anecdota antes de la peli le pregunte el apellido de Frodo y me contesto Frodo Brandigamo Tuk!!!!!
que pena que solo estuviera yo para oir tal tonteria!!!!!!!
#15 Respondiendo a: Anónimo
Otra más...
es una maldad... pero que importa, pregúntale quienes eran los portadores de los tres anillos de los elfos, o qué anillo es ese que lleva Aragorn en la película (algunos de mis amigos que no habían leido el libro, juraban que era un de los 'anillos')
(Mensaje original de: Tathar)
esa es muy buena gracias(por cierto se trata de una maldad no?)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Nieve en el Caradhras....
lo de Galadriel es genial pk en la pelicula no se ve nada y.. bueno son todas las preguntas perfectas.
anecdota antes de la peli le pregunte el apellido de Frodo y me contesto Frodo Brandigamo Tuk!!!!!
que pena que solo estuviera yo para oir tal tonteria!!!!!!!
(Mensaj...
...esa respuesta no hace falta que la preguntes nada mas. jejeje.
(Mensaje original de: Elrond)