Ver publicación (Sobre los dragones)
Ver tema#6 Respondiendo a: Javis Felagund
pues porque
precisamente, Melkor perdio gran parte de sus poderes y al irlos enfocando en sus fines egoistas, podria decirse que se iban desgastando. toma en cuenta que era tal su obsesion por ser el señor de arda que termino arraigandose de tal forma a la materia de esta y dejo de tener la capacid...
discrepo
Aule creo a los enanos si, pero no les dio vida. Los enanos no tenian vida propia, solo obedecian el pensamiento de su creado, quedando inmoviles si este se centraba en otras cosas, eran como marionetas.
Fue Ilúvatar quien les dio la llama de la vida en un acto de misericordia cuando Aule iba a destruirlos, arrepentido por haber intentado engañarle.
Por lo tanto Melkor tampoco puede crear vida, aunque sea el mas poderoso entre los valar, ya que la vida solo puede provenir de Eru. Lo unico que hizo Melkor fue pervertir a las criaturas para crear la estirpe de los orcos, trolls, dragones, etc...
Aule creo a los enanos si, pero no les dio vida. Los enanos no tenian vida propia, solo obedecian el pensamiento de su creado, quedando inmoviles si este se centraba en otras cosas, eran como marionetas.
Fue Ilúvatar quien les dio la llama de la vida en un acto de misericordia cuando Aule iba a destruirlos, arrepentido por haber intentado engañarle.
Por lo tanto Melkor tampoco puede crear vida, aunque sea el mas poderoso entre los valar, ya que la vida solo puede provenir de Eru. Lo unico que hizo Melkor fue pervertir a las criaturas para crear la estirpe de los orcos, trolls, dragones, etc...
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...