la maquina del tiempo

Cerrado

súperFrodo
súperFrodo
la habeis visto? pues a mi me ha recordao un poquito a ESDLA, porque aparecen unas criaturas rarisimas parecidas a los orcos de peter jackson (pero a lo cutre, y mas feos aun q los orcos), y encima el malo de la peli iba con el pelo largo y blanco (y planchado) y las uñas largas estilo Saruman y sentao en una especie de trono en la oscuridad....ya se q es una chorrada, pero me ha traido recuerdos!!!
Q mas quisiera la maquina del tiempo q parecerse a ESDLA
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: súperFrodo

la habeis visto? pues a mi me ha recordao un poquito a ESDLA, porque aparecen unas criaturas rarisimas parecidas a los orcos de peter jackson (pero a lo cutre, y mas feos aun q los orcos), y encima el malo de la peli iba con el pelo largo y blanco (y planchado) y las uñas largas estilo Saruman y sen...

no se parece,uf recuerdos...(s/t)

(Mensaje original de: Gilamarth)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

la habeis visto? pues a mi me ha recordao un poquito a ESDLA, porque aparecen unas criaturas rarisimas parecidas a los orcos de peter jackson (pero a lo cutre, y mas feos aun q los orcos), y encima el malo de la peli iba con el pelo largo y blanco (y planchado) y las uñas largas estilo Saruman y sen...

de nuevo los VERSUS!!!:::::::::::::

en diciembre puse un topico sobre los versus aqui vienen algunos

frodo vs harry potter
gandalf vs merlin
aragorn vs el ultimo mohicano
sam vs sancho panza
el anillo vs la piedra filosofal
gimli vs gruñon
legolas vs peter pan
eowin vs la dama del oeste
theoden vs el rey arturo
sombra gris vs rocinante
sauron vs darth vader
saruman vs gargamel de los pitufos
pippin vs cantinflas

tienen mas?????

saludos
jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Mas bien a los Uruk-hai,diría yo...

Me gustó La Máquina del Tiempo, y creo que tiene muy buenos efectos especiales, aunque a diferencia de ESDLA, escasísimos. No he leído el libro de HG Wells (aunque pienso leerlo), y no sé cómo está adaptada, pero al menos es una muy buena película...

Y los Morlok (o como carallo se escriban) no se parecen en nada a los orcos, pero sí a los Uruk-hay de Saruman... Y al tío del trono, lo único que le diferencia de Saruman (y de Gandalf el Blanco) es que no tiene barba.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |