Ver publicación (Jobar, osea que los del fenomeno...)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
me temo...
...que elfenomeno no tiene los mismos contactos con Peter Jackson que Theonering. Hemos hecho lo que debíamos, y ahora que la situación es distinta, se ha hecho lo que ha parecido más apropiado.
¿Qué tiene que ver el habla aquí?
(Mensaje original de: Meduseld)
Totalmente en desacuerdo.
bueno lo primero que he de decirte... complejo de inferioridad respecto a los anglosajones, pues lo tendrás tú, porque lo que soy yo, en absoluto (es más, a veces incluso al contrario jeje). Lo segundo, cuando una cosa es ilegal, o se duda de su legalidad, pues no se debe hacer. Que hay quien le echa morro y lo hace, de acuerdo, como en todo, pero no me digais que es que es lo que se debe hacer, porque no...
Saludos. eievar
PD: en todo caso la lección la ha dado elfenómeno, mostrando que, aun sabiendo que puede perder gente a favor de otras páginas, hace lo que debe hacer.
bueno lo primero que he de decirte... complejo de inferioridad respecto a los anglosajones, pues lo tendrás tú, porque lo que soy yo, en absoluto (es más, a veces incluso al contrario jeje). Lo segundo, cuando una cosa es ilegal, o se duda de su legalidad, pues no se debe hacer. Que hay quien le echa morro y lo hace, de acuerdo, como en todo, pero no me digais que es que es lo que se debe hacer, porque no...
Saludos. eievar
PD: en todo caso la lección la ha dado elfenómeno, mostrando que, aun sabiendo que puede perder gente a favor de otras páginas, hace lo que debe hacer.
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...