Ver publicación (Jobar, osea que los del fenomeno...)
Ver tema#25 Respondiendo a: Shrike
La verdad es...
...que me ha llegado a dar vergüenza ajena al ver según que actitudes en éste Foro... Y eso que comentan más arriba sobre el complejo de inferioridad del mundo latino frente el anglosajón me ha parecido de lo más patético... ¿Qué entienden por inferioridad? ¿Demostrar no se...
Tranquilidad...
... que tampoco es para tantoooooo... Elfenomeno ha actuado bien, pero se ha visto que excesivas precauciones tampoco son necesarias. Yo creo que en el foro, que al fin y al cabo es algo abierto a todos, se debería poder decir cualquier cosa, y que debajo pusiera algo del tipo "Elfenomeno.com no se hace responsable de las opiniones volcadas por los usuarios del foro". ¿O no? Pos eso.
(Mensaje original de: ^VarU^)
... que tampoco es para tantoooooo... Elfenomeno ha actuado bien, pero se ha visto que excesivas precauciones tampoco son necesarias. Yo creo que en el foro, que al fin y al cabo es algo abierto a todos, se debería poder decir cualquier cosa, y que debajo pusiera algo del tipo "Elfenomeno.com no se hace responsable de las opiniones volcadas por los usuarios del foro". ¿O no? Pos eso.
(Mensaje original de: ^VarU^)