Ver publicación (La Comunidad de Warhammer)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
No hoy no hay resultados (acabo de llegar de viaje y espero decidirme para mis votos y espero alguno nuevo); lo que digo esta vez es un pequeño aviso por si alguno así, oye, bueno... ?

Bueno la cosa es que acabo de comprarme la Comunidad del Anillo de las figurtias de Games Work-Shop y esto es un aviso porque por fuera las figuritas no parecen una maravilla (es más Frodo tiene cara de estreñido), pero por dentro están muy bien hechas (hasta Frodo, que es el peor hecho, tiene un aire; y sin estreñir :P); no, en serio, están muy bien hechas y valen la pena

Bueno y ya puestos me gustaría sabercuántos de vosotros tenéis (al menos una) de las figuritas de ESDLA (por curiosidad más que por otra cosa), yo tengo la Comunidad (qué cosas), a Elrond a Arwen (qué pena que tenga que ser con espada) y a tres elfos de los del principio; y por otro lado estoy haciendo la colección de fascículos y un esjército de elfos silvanos (eso sí, pintando soy un" manta)

Otra cosa por cierto, acabo de ver una parodia de ESDLA en TVE y nunca había visto un Gandlaf tan pesado y un Frodo tan desesperado

Neblinosos Saludos a todos las Damas y Señores del Foro (y para el resto que no los on o no se lo consideran también, vamos que para todos, para todo el Foro, que... ya me he liado)

P.D.: Javis Felagund si lees esto que sepas que acabo de responderte al e-mail

(Mensaje original de: Utopía Ehire)