Ver publicación (La Comunidad de Warhammer)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No hoy no hay resultados (acabo de llegar de viaje y espero decidirme para mis votos y espero alguno nuevo); lo que digo esta vez es un pequeño aviso por si alguno así, oye, bueno... ?
Bueno la cosa es que acabo de comprarme la Comunidad del Anillo de las figurtias de Games Work-Shop y esto e...
bueno yo tengo Imperio de warhammer tenia pensado adquirir algo de ESDLA pero no se pa cuando porque ando mal de dinero. Yo pintando tampoco es que sea un genio pero me defiendo.
Las figuras de la compañia que decias es normal que no sean iguales pero ten en cuenta su tamaño y por lo que he visto estan bastante conseguidas eso si las que estan pintadas por el equipo eavy-metal.
Saludos
P.D: eres del sexo masculino creo que te deletas demasiado ademas las chicas por lo general ni hacen warhammer aunque tambien las hay. Te pille.
(Mensaje original de: Elrond)
Las figuras de la compañia que decias es normal que no sean iguales pero ten en cuenta su tamaño y por lo que he visto estan bastante conseguidas eso si las que estan pintadas por el equipo eavy-metal.
Saludos
P.D: eres del sexo masculino creo que te deletas demasiado ademas las chicas por lo general ni hacen warhammer aunque tambien las hay. Te pille.
(Mensaje original de: Elrond)